Envio desde USA

Hola.

Estoy esperando un paquete desde estados unidos y he estado mirando el tracking y me pone esto:

DE LLOBREG,
ES 03/05/2007 5:07 ARRIVAL SCAN
KOELN (COLOGNE),
DE 03/05/2007 3:24 DEPARTURE SCAN
03/05/2007 3:13 DEPARTURE SCAN
KOELN (COLOGNE),
DE 02/05/2007 19:12 ARRIVAL SCAN
DE LLOBREG,
ES 02/05/2007 12:23 A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

lo demas lo entiendo pero he ido a mirarlo antes y me dice todo eso,por lo que entiendo viene desde alemania a españa ya mismo concretamente a llobregat y supongo que luego ya a mi casa.Pero lo de abajo no entiendo nada y me mosquea,parece que falte un numero o noseque,a ver si podeis aclararme las dudas,esque es la primera vez que compro alli y estoy perdido.

Gracias y un Saludo
lo mas seguro que te llamen si tienen tu numero para pedirte el DNI por temas de aduanas y si ya tienen tu dni pues estara en aduanas , ese paquete esta en hospitalet de llobregat en barcelona , creo que te lo envian por ups no? jje me imagino que en 1 par de dias lo tendras en casa
gracias por responder,acabo de mirar y me sale Valencia arrival scan,eso quiere decir que ya viene para aca? y con el tema de aduanas no me han llamado ni nada espero que no lo hagan xD.y si,lo mandan por ups servicio express
A mí ups siempre me ha ido muy bien, no creo que tengas problema ;)
A mi me enviaron desde alemania unos patines en linea bastante caros, y ningun problema de aduanas ni nada.... muy bien el envio y rapido...

saludos
4 respuestas