Envio de una 360 Madrid-Galicia

Buenas, quiero enviar la consola (3,5Kg) desde Madrid a Galicia, y pasados dos días traerla de nuevo a Madrid. ¿Que tipo de envio me aconsejais? Tengo pensado paquete azul de correos, pero no conozco ninguno más (serían 7 euros ida mas 7 euros vuelta)

¿Hay alguna empresa que trate mejor el envio o tenga mejor precio?

Se me ocurre enviarla con la misma caja de la consola, y creo que me hará falta meter esta caja en otra, ¿Me busco yo una caja o se la pido a correos y que me sableen una pasta? (Por un sobre cobran hasta 80 centimos) Si teneis alguna experiencia con un envio a vuestro cargo de la consola (no a cargo del SAT) sería interesante comentarlo.

Gracias de antemano. Salu2.
UPS a tu cargo, quizas te sera algo carillo pero para mi son los mejores.

Salu2
Si es para ti o tu familia (y eres estudiante menor de 25) MRW te lo envía gratis.
Shark escribió:Si es para ti o tu familia (y eres estudiante menor de 25) MRW te lo envía gratis.

Me interesa, mas info porfa??
Shark escribió:Si es para ti o tu familia (y eres estudiante menor de 25) MRW te lo envía gratis.

Supongo que te referirás a los envios entre familiares, no? Porque se la quiero enviar la consola a un amigo, no a un familiar.

De todas formas es muy interesante aunque solo fuera entre familiares :-|

Esque para mi MRW son los mejores.
6 respuestas