Envío de Hardware

Me voy un año (o puede que más) a Bcn, desde Canarias.

El dilema que tengo es cómo enviar mi pc, que es el siguiente..

-Procesador .:. Intel Quad Core Q6600
-Placa Base .:. Gigabyte EP35-DS3L
-T.Gráfica .:. Gigabyte Ati HD 4850 1gb
-Ram .:. 4 gb kingston ddr800
-Disco Duro: Seagate 500gb 7200rpm
-Disipador .:. Noctua NH U12P
-F.Alimentación .:. Corsair TX650W
-Caja .:. CoolerMaster CM690

Cómo lo enviaríais vosotros? Estoy pensando en sacar el disipador y llevarlo en el equipaje de mano.. y el resto?
uff.. yo desmontaria todo y lo guardaria en una u dos maletas, no me fio yo de correos y esas cosas xD o si acaso, llevarme todas las piezas menos la caja, y comprarte una barata alli, ya que si es grande, si entra en la maleta bien, si no, no xD
un dia mi padre tuvo que enviar un movil de un amigo que se dejo en mi casa por correos, lo envio y el movil no llego al destinatario XD
de todas formas lo que haria es desmontar el pc y llevar todo lo que pueda a mano (en una maleta, mochila) guardado con esos plasticos de pompas para protegerlos y luego la caja lo enviaria por correos, asi creo que te saldria mas barato
Yo que sé tio...yo no he tenido nunca nunca ningún problema ni con correos ni con empresas de mensajería... con lo cual yo lo metería en una caja de pc... y lo enviaría por donde mas rabia te de... SEUR, DHL, CORREOS... bien protegido con sus corchos y una buena caja de cartón ... no tiene porque pasar nada... ni extravíos ni golpes... a unas malas le haces un seguro y ya está... no es caro
Los servicios de mensajería privada funcionan bien por norma general, SEUR, DHL,MRW.
Lo embalas bien, pagas lo que toca (que no es poco) y listo. en 48 horas lo tendrás en BCN.
4 respuestas