uff.. yo desmontaria todo y lo guardaria en una u dos maletas, no me fio yo de correos y esas cosas xD o si acaso, llevarme todas las piezas menos la caja, y comprarte una barata alli, ya que si es grande, si entra en la maleta bien, si no, no xD
un dia mi padre tuvo que enviar un movil de un amigo que se dejo en mi casa por correos, lo envio y el movil no llego al destinatario de todas formas lo que haria es desmontar el pc y llevar todo lo que pueda a mano (en una maleta, mochila) guardado con esos plasticos de pompas para protegerlos y luego la caja lo enviaria por correos, asi creo que te saldria mas barato
JDiego
MegaAdicto!!!
1.834 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Almería
Yo que sé tio...yo no he tenido nunca nunca ningún problema ni con correos ni con empresas de mensajería... con lo cual yo lo metería en una caja de pc... y lo enviaría por donde mas rabia te de... SEUR, DHL, CORREOS... bien protegido con sus corchos y una buena caja de cartón ... no tiene porque pasar nada... ni extravíos ni golpes... a unas malas le haces un seguro y ya está... no es caro
Los servicios de mensajería privada funcionan bien por norma general, SEUR, DHL,MRW. Lo embalas bien, pagas lo que toca (que no es poco) y listo. en 48 horas lo tendrás en BCN.