Envio articulo nuevo y comprador dice que esta roto

Hola, e enviado un articulo a un comprador. El articulo estaba en perfecto estado pero ahora el comprador dice que esta roto y quiere devolverlo. Que puedo hacer?
Acepta la devolución, comprueva el estado del articulo y si ves que esta claro que ha sido alterado, se lo comunicas y si estas indeciso, siento confirmarte que deberias hacerte cargo moralmente.

Un saludo
Por donde se lo enviaste? hay gente muy cabrona que por tocar los huevos y no gustarle te obligan a devolverlo, dile que te lo mande,y si esta roto de verdad le das el dinero,si no se lo vuelves a mandar
Vere q puedo hacer, el caso es que se que el articulo esta bien pero como no le gusta me lo quiere devolver. En mi anuncio puse que acepto devoluciones solo en el caso de que este estropeado y no por disconformidad, Es posible enviar de vuelta un articulo antes de que llegue a su destino con correos?
Dnd ha sido el trato?

Salud2s
en ebay. el pago por paypal.
SSam escribió: Es posible enviar de vuelta un articulo antes de que llegue a su destino con correos?

Si,en el seguimiento cuando te ponga recibido en oficina de destino vas a tu oficina y envias un fax para que te lo traigan de vuelta
Si no es mucho preguntar...q era? xq hay q saber si te gusta o no lo q compras tio...la gente tiene mucha face jajaj
SSam escribió:Vere q puedo hacer, el caso es que se que el articulo esta bien pero como no le gusta me lo quiere devolver. En mi anuncio puse que acepto devoluciones solo en el caso de que este estropeado y no por disconformidad, Es posible enviar de vuelta un articulo antes de que llegue a su destino con correos?

Pidele que te mande una foto con los desperfectos, si estas seguro de que no tiene nada o se lo ha hecho él siempre le puedes decir que cuando le llegó él firmó el envio conforme estaba todo correcto, y se lo tendrá que comer, pero si dudas, moralmente tendrias que devolverle la pasta y aceptar la devolución.
Mira, si no le gusta que se joda, que lo hubiera leido antes, que abra una disputa en paypal que ya le pediran que un perito revise el articulo a ver si esta dañado o ha sido manipulado.
Te devolverá el paquete, abrirá una reclamación en paypal, y estos le acabarán dando la razón quitándote el importe de la cuenta.

Si no tienes dinero en la cuenta, unos meses después te enviarán cartas desde el extranjero para que pagues. Si no haces ni caso, unos cuantos meses más tarde te llegará una carta desde España, de un colegio de abogados, amenzando con llevarte a juicio.

Esta ha sido mi experiencia con paypal, por la venta de un artículo que funcionaba perfectamente, y el comprador decía que estaba estropeado. Por supuesto que esta fué la última vez que he trabajado con esos ladrones de paypal.
Dile que te mande fotos ,pero claro, se lo puede haber cargado él...
Pues encima como lo haya jodio el comprador hay que ser un hijo de.... Encima te quedas sin producto y sin dinero. Esta claro que el tio como te la intente liar con paypal o tal te va a tocar pagar, ya sabemos como estan las leyes y la etica de moralidad. Yo he enviado consolas y hasta que no ha llegado estoy intranquilo y ha sido por mensajeria el envio que a veces puede ser por el envio las roturas. Correos deja mucho que desear. Pide que te mande fotos del producto y de la averia. suerte
A ver, tu dices que esta OK y el dice que no, el tiene que demostrar que no es asi, y si no, que abra una disputa y tu pides una revision de un perito.
Ademas si esta nuevo tendras factura y garantia.
El problema es que no tengo factura de compra ni nada, fue un regalo de hace tiempo y no conservo nada de el producto. Lo he probado yo mismo para comprobar que funcionaba correctamente y decidi ponerlo a la venta. Solo no se rompe y no creo que se haya llevado ningun golpe xq casi no pesa y no se. Le devolvere el dinero pero los gastos de envio que los pague el. Eso si, cuando le devuelvo el dinero?cuando me llegue el articulo?que lo envie contra reembolso?a ver si lo va a enviar contra reembolso y voy a terminar pagando yo mas que el :D. La verdad que asi no dan ganas de vender opr ebay...
SSam escribió:El problema es que no tengo factura de compra ni nada, fue un regalo de hace tiempo y no conservo nada de el producto. Lo he probado yo mismo para comprobar que funcionaba correctamente y decidi ponerlo a la venta. Solo no se rompe y no creo que se haya llevado ningun golpe xq casi no pesa y no se. Le devolvere el dinero pero los gastos de envio que los pague el. Eso si, cuando le devuelvo el dinero?cuando me llegue el articulo?que lo envie contra reembolso?a ver si lo va a enviar contra reembolso y voy a terminar pagando yo mas que el :D. La verdad que asi no dan ganas de vender opr ebay...

yo ultimamente, ni de comprar....
Si aceptas la devolucion yo haria algo similar a...

Que te lo envie, y te pague los gastos de envio él, no le devuelvas el dinero antes, si no te puedes encontrar sin articulo y sin dinero.

Y en principio no le propongas devolverle todo el total, para empezar si tu pagastes los gastos de la "ida" se los descuentas al total del articulo, se lo comentas amistosamente a ver si acepta, si realmente quiere devolverlo porque no le a gustado, deberia aceptar...

Si ves que te lo a devuelto en perfecto estado, le devuelves el dinero y mira, solo as perdido tiempo, si ves que a sido manipulado, le haces fotos, y lo hablas con él.

Tambien según los votos que tengais cada uno, el que tenga más votos y ninguno en contra juega a favor en este tipo de cosas.

A bote pronto es la solución que se me ocurre. Saludos
16 respuestas