envio amazon y direccion UK

wenas, quiero pedir una cosa en amazon que esta barata( muy barata) y que no me deja enviar porque dice que el producto no puede exportarse.
el caso es que revisando las condiciones de los productos exportables o no este esta dentro de los exportables, amazon me ha dicho que lo va a mirar y que mañana me da una respuesta.
el caso es que hace tiempo pusieron por aqui un tuto de como crear una direccion de USA y que te lo mandaran aqui, es una especie de empresa que se dedica a ello y queria saber si alguien conoce lo mismo en UK o si alguien de alli me hace el favor de comprarlo y me lo envia y yo se lo pago todo.
es un regalo y me hace falta, asi que me harias el favor de estas navidades y encima alli vale un 60% menos
Supongo que te refieres a amazon.com y no a amazon.co.uk puesto que para la inglesa en principio no sería una exportación (por lo del mercado libre y estas cosas).
Si pudieras especificar un poco más sería de ayuda.

Un saludo
a ver, quiero comprar un despertador de esos Philips de 70€ que dan luz natural y no se que mas, que se le ha antojado a la novia y a mi tia, el caso es que aqui son 150€ cada cacharro y alli son 60 libras.
es para amazon.co.uk, y al intentar hacer el checkout me dice que no me puede mandar, que hay algunos productos que no se pueden exportar por terceros, no se porque, pero sale una lista y este cacharro que seria de electronica yo no vi que estuviera en esa lista.
Si no recuerdo mal la lista esa es para productos de belleza, pero electronica, juegos, musica, lubros y demas si se pueden enviar
Puede ser que no lo vende amazon sino una de las tiendas afiliadas? [y muchas no tienen envio fuera del Pais].

Lo del mercado libre.. en electronica y videjuegos se lo pasan muchos por el arco del triunfo (lo que hacen los llobys de empresas :( )
Seguramente sea uno de esos productos que no los vende amazon, los vende otra tienda por medio de amazon y esos no dejan mandarlos fuera.
Me lo puedes enviar ami si quieres, vivo en Londres, pero vuelvo a España el dia 5 por una semana, aunque no creo que diese tiempo...
¿Vas a enviarlo a USA desde UK y luego a España? Llevas todas las papeletas para pagar aduanas y que te salga un poco mas cara la aduana. Hay ciertos productos que amazon uk no envía, posiblemente lo que intentes comprar sea de una "subtienda".
Yo lo compraría en España si decides hacerlo por ese metodo.

Por ultimo, hay unos 3 o 4 hilos llenos de informacion de importaciones y recuerda hilo_misce-se-ha-vuelto-quot-todo-eol-quot_1338110
Link te mando MP

Con respecto a lo del envio, lo vende Amazon, porque sino en el cacharro pondria la tienda y pone claramente Amazon y por cierto, al del Steve Urkelll es una pregunta normal, no es nada que no vaya en otro foro...que habra mil hilos de importaciones y demas no te lo niego, pero sobre esto te aseguro que no, que bastante jodida tengo la cabeza de tirarme 8h seguidas buscando y sin ver nada de nada....
rhipone escribió:Con respecto a lo del envio, lo vende Amazon, porque sino en el cacharro pondria la tienda y pone claramente Amazon y por cierto, al del Steve Urkelll es una pregunta normal, no es nada que no vaya en otro foro...que habra mil hilos de importaciones y demas no te lo niego, pero sobre esto te aseguro que no, que bastante jodida tengo la cabeza de tirarme 8h seguidas buscando y sin ver nada de nada....

Tranquilo, te entiendo porque me ha pasado muchas veces, seria bueno que postearas el link del articulo para que le hecharamos un vistazo, si no es comprometerse demasiad ;)
lo malo es que me lo robeis ladrones!!

no en serio, es que solo hay dos y como nolos consiga me va a tocar aguantar llantos y sollozos hasta verano...

es este:

http://www.amazon.co.uk/Philips-Wake-Up-Light-HF3475-01/dp/B002BA5FB6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=lighting&qid=1262179898&sr=8-1

Acaban de meterlo en "personal care" y en "lighting" antes estaba en "electronics"

Joder, si algun alma lo compra y me lo manda( necesito los dos) me haria el favor del siglo...a ver si link responde al MP
Si ha cambiado de categoria intentalo de nuevo, pero en tu caso estuve yo y me fue imposible, envié emails a Amazon y nada de nada. Revisate Dealextreme por si ves algo similar aunque dudo que sea de esa marca.
10 respuestas