Envio al SAT en USA estando en otro pais, help

Saludos compis, resulta que se daño mi 360 elite q me trajeron de usa hace un año y todavia esta en garantia.

Tengo la posibilidad de enviarla a un familiar que vive alla pero tengo dudas sobre la garantia

... no tendria problemas al estar la consola registrada a mi nombre en Xbox Live??

... tendria que entregar algun tipo de factura para comprobar que la consola esta en garantia o con la fecha 9-3-2007 valdria ??

...si la mando lo hago con caja, manuales, cables, disco, etc o unicamente la consola??

Por ultimo si alguno que viva en Mexico o sudamerica le ha ocurrido lo mismo por favor agradeceria q me contara como le fue y que le pidieron.

Estaria estupendo mandarla y ahorrarme la compra de otra consola pero quiero estar bien seguro porque si no seria aun peor por el gasto en envios.
Lejump escribió:Saludos compis, resulta que se daño mi 360 elite q me trajeron de usa hace un año y todavia esta en garantia.

Tengo la posibilidad de enviarla a un familiar que vive alla pero tengo dudas sobre la garantia

... no tendria problemas al estar la consola registrada a mi nombre en Xbox Live??

... tendria que entregar algun tipo de factura para comprobar que la consola esta en garantia o con la fecha 9-3-2007 valdria ??

...si la mando lo hago con caja, manuales, cables, disco, etc o unicamente la consola??

Por ultimo si alguno que viva en Mexico o sudamerica le ha ocurrido lo mismo por favor agradeceria q me contara como le fue y que le pidieron.

Estaria estupendo mandarla y ahorrarme la compra de otra consola pero quiero estar bien seguro porque si no seria aun peor por el gasto en envios.

1 La consola no la registras en xbox live, regitras el gamertag

2 Cuando llames al SAT, les dices el dia que te la comprastes y no te van a pedir ninguna referencia.

3 Solo tienes que enviar la consola
Gracias por responder, lo q me dices mas o menos es lo q habia leido por ahi pero no se si el sat en usa funcionara igual que en el europa.

Alguno al q se la hayan cambiado en usa porfa escribir por aca.
2 respuestas