Enviar tabaco de Canarias a Londres

Hola, estoy viviendo en Londres y quisiera saber como pueden enviarme cigarros desde Las Palmas. He leido que deben pasar por aduanas y pagar un suplemento. Alguien sabe que opciones tengo?alguien sabe si abriendo el carton y enviando las cajas sueltas, o la verdad que como si es enviando hasta los cigarros sueltos, me es indiferente. El caso es que lleguen al precio de alli. Un saludo.
Te sale mas barato comprar 1 billete de avión, vas y vuelves en el mismo día.
Compras 4-5 cartones, buscas algún colega con bar y le vendes 3-4 y te quedas 1 para ti, y con suerte puedes que ganes algo de dinero.

Salu2.
Te van a crujir en la aduana.

El limite para llevar encima son 2 cartones por persona, y aun asi a veces se ponen con tonterías.
slipktein escribió:Te van a crujir en la aduana.

El limite para llevar encima son 2 cartones por persona, y aun asi a veces se ponen con tonterías.

Eso es en territorio nacional, aún así yo cada vez que voy a ver a la familia llevo mínimo 6 cartones desde canarias.
El aterrizará en UK, y alli el límite es mucho mayor, si no me equivoco creo que eran como 16 cartones. Aunque hace mucho tiempo que no lo miro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si vives en londres te sale mas barato un vuelo ida-vuelta que lo que te pueden crujir en impuestos si te pillan el tabaco.
2pac4ever escribió:

Eso es en territorio nacional, aún así yo cada vez que voy a ver a la familia llevo mínimo 6 cartones desde canarias.
El aterrizará en UK, y alli el límite es mucho mayor, si no me equivoco creo que eran como 16 cartones. Aunque hace mucho tiempo que no lo miro.

2pac4ever el problema es que estoy ahora en Londres. Y tengo poco tiempo para estar aqui y no m conviene volver a las palmas para comprar tabaco, me da que va a tocar dejar de fumar durante los 2 meses que me quedan porque me quedan 2 cajas jajaja. Menuda mala suerte, no calculé bien y pensaba que no habia problema para enviar desde canarias. No se si arriesgarme y que me envien los cigarros sueltos en una bolsa dentro de una funda para portatiles de 10" o algo. Que no servira d mucho mas que nada para que tengan algo d consistencia y no se arruguen. En fin, enviaré Coronas en vez de malboro jajaja.
SSam escribió:
2pac4ever escribió:

2pac4ever el problema es que estoy ahora en Londres. Y tengo poco tiempo para estar aqui y no m conviene volver a las palmas para comprar tabaco, me da que va a tocar dejar de fumar durante los 2 meses que me quedan porque me quedan 2 cajas jajaja. Menuda mala suerte, no calculé bien y pensaba que no habia problema para enviar desde canarias. No se si arriesgarme y que me envien los cigarros sueltos en una bolsa dentro de una funda para portatiles de 10" o algo. Que no servira d mucho mas que nada para que tengan algo d consistencia y no se arruguen. En fin, enviaré Coronas en vez de malboro jajaja.

Puedes buscarte un vuelo de ida y vuelta el mismo día, te quedas con 1 cartón y vendes el resto a alguien que tengas conocido en un bar, LA DIFERENCIA ES BRUTAL.
Con suerte te pagarás el billete de avión y te sacas un dinerito.

Salu2.
6 respuestas