Enviar sonido del PC a la TV

Hola gente;

Me estoy montando un media center en el Salon, y tengo pensado de conectar el PC a la TV LCD mediante cable DVI-->HDMI, pero la pregunta es, como le mando el sonido a la TV? Mas adelante voy a comprar un Home cinema con lo quen esto va a dar igual, pero por ahora me gustaria hacerlo asi. Alguna sugerencia?¿

Salu2
Si usas un cable HDMI creo que ya tiene conectores especificos, si es DVI nada mas, pues compras un cable con un jack a un lado y dos RCA al otro y los conectas a la tele.
Shinjitu escribió:Si usas un cable HDMI creo que ya tiene conectores especificos, si es DVI nada mas, pues compras un cable con un jack a un lado y dos RCA al otro y los conectas a la tele.


Creo que no me entendiste jeje yo lo que quiero hacer es para imagen:

Cable con un extremo DVI-I (este iria a la grafica) y por el otro HDMI (este a la TV), para que la transferencia sea digital 100x100.

Y para el sonido... bueno eso es lo que os pregunto y yo no se jejej

Salu2!!
Hola:

En las Tv con estrada de DVI, y todo eso, llevan junto a esos conectores una entrada de minijack, que es la entrada de audio para el PC.

Revisalo o mira el manual, pero lo tiene que llevar.

Pregunta si hay dudas.

Adios.
parche escribió:Hola:

En las Tv con estrada de DVI, y todo eso, llevan junto a esos conectores una entrada de minijack, que es la entrada de audio para el PC.

Revisalo o mira el manual, pero lo tiene que llevar.

Pregunta si hay dudas.

Adios.


Gracias! de hecho aun no tengo la TV pero me asalto esta duda, puesto que el cable HDMI lleva el audio integradoy el DVi no. Salu2!!
4 respuestas