enviar sonido del micro a los audifonos

necesito ayuda tengo los audifonos plantronics.audio 995 y mi pc el de la firma.. quisiera saber como poder enviar el sonido del microfono de los audifonos a la la salida de sonido de la pc osea que suenen los parlantes lo que estoy hablando.. porque en la parte de sonido de windows me salen los 2 los plantronics wireless audio y el que tiene el cmedia pci audio... hay una forma que hacer lo que digo... alguien que me pueda ayudar :-? :-?
Editado por #1302#. Razón: ESOS TITULOOOOOOS
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En las opciones de los altavoces en windows 7 hay una opción en una pestaña que es escuchar este dispositivo en los altavoces. Buscalo, seguro que la encuentras.
Si ya me funciono gracias pero quisiera saber si hay alguna forma de hacer de enviar pongamos música reproducida por el Winamp salga por los headphones y por la tarjeta de sonido al mismo tiempo ósea se escuche en las los partes parlantes y headphones?..??
allgamesx escribió:Si ya me funciono gracias pero quisiera saber si hay alguna forma de hacer de enviar pongamos música reproducida por el Winamp salga por los headphones y por la tarjeta de sonido al mismo tiempo ósea se escuche en las los partes parlantes y headphones?..??

Si, con esto http://www.pccomponentes.com/duplicador_audio_stereo_minijack_3_5__1xmj_m_2xmj_h_.html. Eso lo conectas a la salida verde del pc y a eso le conectas los parlantes y los headphones.
si eso si tuviera headphones de cable tengo wireless son plantronics audio 995 bluetooth como haria con esos
allgamesx escribió:si eso si tuviera headphones de cable tengo wireless son plantronics audio 995 bluetooth como haria con esos

Pues si el receptor bluetooth es por usb no podrías hacer nada.
5 respuestas