Enviar SMS para aumentar saldo de Paypal

Buenas ^^

El caso es que todos los meses me sobran entre 0-3€ de saldo, y si no lo gasto haciendo llamadas sin sentido, es dinero que pierdo. ¿Alguien conoce alguna pagina web, aplicacion para android o algun servicio por el cual tu envias un SMS, te cobren 1€ aprox (la cantidad no importa, siempre y cuando no sea abusiva) y en el sms indiques la cuenta de Paypal a la que quieres que se aumente el saldo? (La idea es que si por ejemplo el sms cuesta 1,30€, que de esos 1,30€ te den 1€ a tu cuenta paypal)

PD: no sabia si ponerlo aqui o en el apartado de smartphones.
No creo que exista algo así, al menos que yo sepa :S
He estado buscando en muchos foros y webs y no he encontrado nada. Voy a probar en sitios de habla inglesa a ver si hay suerte :S
Gástalo en concursos de la TV :p
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O también lo puedes gastar en SMS solidarios como cuando hay una catástrofe, o cuando unos padres necesitan dinero para el tratamiento de un hijo con una enfermedad rara.

O incluso hay alguna ONG con este servicio.
Los sms premium no entran en el consumo mínimo normalmente.
A mi tambien me suele pasar asi que si encuentras algo avisa.
Yo suelo hacer lo de concursos cuando me acuerdo, pero casi siempre se m eolvida
Los MMS y llamadas 90X o 80X no entran en el consumo mínimo. Los sms tampoco entran salvo que tengas algún plan contratado y, aun y así, los sms a números de 5 dígitos tampoco entran.

No existe nada de lo que buscas.
DiGiJoS escribió:Los MMS y llamadas 90X o 80X no entran en el consumo mínimo. Los sms tampoco entran salvo que tengas algún plan contratado y, aun y así, los sms a números de 5 dígitos tampoco entran.

En Yoigo sí computan para el consumo mínimo.
Daguerreo escribió:
DiGiJoS escribió:Los MMS y llamadas 90X o 80X no entran en el consumo mínimo. Los sms tampoco entran salvo que tengas algún plan contratado y, aun y así, los sms a números de 5 dígitos tampoco entran.

En Yoigo sí computan para el consumo mínimo.

Eso iva a decir yo, en Yoigo cuentan... y a mi a veces tambien me sobra saldo, estaría bien eso de meterlo en PayPal mediante sms... al acabar la permanencia con Yoigo tendría un pico en PayPal XD
Lo que sacan las empresas por el SMS premium es una miseria, a lo mejor te meterían en paypal 20 o 30 centimos del 1,2 €, el mayor pico se lo lleva la operadora.
10 respuestas