Enviar sin revisar no funciona correctamente

Me paso hace meses y ahora también, si seleccionas enviar sin revisar (te muestra los mensajes nuevos) hace como que lo envía pero no se muestra tu mensaje. Das a F5 y nada, doy para atrás con tal de copiar el texto y hacer un nuevo mensaje (sin enviar el formulario anterior, uno nuevo), hace como que se envía pero vuelve al hilo sin mi mensaje. Después de 2 o 3 veces ya si lo envía.

Todo esto sin ningún error. Si queréis se puede probar en pruebas, haría falta mas de un implicado
@lwordl Eso pasa mucho y desde hace mucho. A mí, por lo menos. Nunca lo he reportado porque es difícil de replicar (no siempre que envías sin revisar pasa).

Cuando me ocurre doy atrás en la web, me sale el mensaje escrito en el textbox y añado un punto al final antes de enviar (porque si no añado nada vuelve a no funcionar)
Yo también lo he visto alguna vez y siempre ha sido cuando el tiempo que pasa desde que se muestra la página con el formulario hasta que se envía es muy breve, del orden de 1 o 2 segundos. Si esperas ~5 segundos antes de enviar funciona correctamente. ¿Me lo podéis confirmar?

Aclaro: no me refiero a esperar 5 segundos después de fallar, hablo de esperar 5 segundos antes de enviar para que no falle.
Eso parece, si se hace todo muy rápido se puede reproducir aunque hacerlo uno mismo con 3 cuentas y el limite de tiempo entre post es complicado, hilo_test_2296446
Senegio escribió:@lwordl Eso pasa mucho y desde hace mucho. A mí, por lo menos. Nunca lo he reportado porque es difícil de replicar (no siempre que envías sin revisar pasa).

Cuando me ocurre doy atrás en la web, me sale el mensaje escrito en el textbox y añado un punto al final antes de enviar (porque si no añado nada vuelve a no funcionar)

yo también le doy atrás, pero no me hace falta escribir más, con darle a enviar vuelve a funcionar.
4 respuestas