Enviar motoR por correo.

segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas, tengo una duda que no puedo encontrar en google, he de enviar un motorcillo de un ciclomotor 49 (modelo tzr49,de marchas) por correo hasta bilbao,yo estoy en mallorca, como podria enviarlo? La forma mas barata posible pero que llegue, da igual el tiempo...por correos se puede? como tendria que empaquetarlo? un saludo-

PD: no se cuanto puede pesar el trasto...unos 12kg
para estas cosas creo que correos no es lo mejor, metete en paginas de transporte que te llegan hacer presupuesto
Te recomiendo MRW, no es tan caro como Seur o demás y te quitas de rollos con Correos.
xPsycologik escribió:Te recomiendo MRW, no es tan caro como Seur o demás y te quitas de rollos con Correos.

Ok lo miraré,ademas creo que hay oficina en mi pueblo asi que dabuti.
Lo miraré gracias!

sobre como empaquetarlo?

En la pagina de MRW por 12kg, y 40x40x40 me sale unos 56€ ¬_¬
joder..
segafan escribió:
xPsycologik escribió:Te recomiendo MRW, no es tan caro como Seur o demás y te quitas de rollos con Correos.

Lo miraré gracias!

sobre como empaquetarlo?

joder..

Para una moto no es caro ni de coña. Por Seur te saldrá un buen pico más.
resakosix escribió:
segafan escribió:

Lo miraré gracias!

sobre como empaquetarlo?

joder..

Para una moto no es caro ni de coña. Por Seur te saldrá un buen pico más.

Es un MOTOR, nada grande de 12kg de nada, mira que lo puse en mayuscula la R.
Pensbaa que seria bastante menos..
segafan escribió:

Tio, a mi me enviaron un ampli de guitarra, cuatro veces mas grande que eso, 21 kg por correos. 0 problemas. Le costo 20 pavos creo o algo asi.

salu2
Black29 escribió:
segafan escribió:

Tio, a mi me enviaron un ampli de guitarra, cuatro veces mas grande que eso, 21 kg por correos. 0 problemas. Le costo 20 pavos creo o algo asi.

salu2

Por eso pensaba que seria mas barato, el chico que lo quiere, me ha dicho que serian unos 20 pavos... ¬_¬
por correos puedes mandarlo. empaquetalo bien, que no vaya suelto, y en una caja sin publicidad. no puede aparecer ningun logo ni nada de eso.

mas barato que correos no vas a encontrar nada. asi que si no estas dispuesto a pagar lo que pide MRW no te queda otra opcion.
Enanon escribió:por correos puedes mandarlo. empaquetalo bien, que no vaya suelto, y en una caja sin publicidad. no puede aparecer ningun logo ni nada de eso.

mas barato que correos no vas a encontrar nada. asi que si no estas dispuesto a pagar lo que pide MRW no te queda otra opcion.

Pues por correos, si problemas no va a haber, pero como me recomendaron mrw...gracias a todos!
segafan escribió:
Enanon escribió:por correos puedes mandarlo. empaquetalo bien, que no vaya suelto, y en una caja sin publicidad. no puede aparecer ningun logo ni nada de eso.

Pues por correos, si problemas no va a haber, pero como me recomendaron mrw...gracias a todos!

Yo trabajo con MRW de forma intensiva y va muy bien, no pierden nada. Eso si, no es barato, pero lo tienen al dia siguiente. Si vas con cuidado con Correos no deberias tener problemas, sigue las recomendaciones de no poner publicidad y que vaya seguro, pon relleno en la caja. En la pagina de Correos he seleccionado PAQUETERIA, paquete azul, 40*40*40, 12 kilos (12000 gramos), peninsula y baleares interurbano, y me sale 11,25€, incluso puedes pedir aviso de recibo que sale por unos centimos mas.

Vaya, yo creo que vale la pena, aunque no se reciba al dia siguiente y correos sea como sabemos..... pero n otodos son ladrones xDD
Seguro que pesa solo 12Kg? no se, me parece poco eh... aunque si es cierto que son motores pequeños pero no se, me sorprende que pese solo 12Kg aunque tampoco es que entienda del tema pero ya me has dejao rallao con que pese tan poco. Mas que nada lo digo porque de ese peso depende directamente lo caro que te va a salir.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo envie uno de senda y tenia bascula en casa, pesaba mas o menos eso.
segafan escribió:

eres de mallorca? envialo por nacex, 100% de fiar.
Como te comentan, por correos CERTIFICADO te va a salir por 11,25€ ya que son 12 Kg y el volumétrico 10,65 Kg...
Envuélvelo bien con plásticos de burbujas y mételo en una buena caja de cartón, y en 4-5 días llegará a su destino.
Correos no funcionan tan mal como dicen, teniendo en cuenta la cantidad de paquetes y cartas que manejan, el porcentaje de perdidas/robos/roturas es muy bajo...

PD: No trabajo en Correos, pero si pongo muchísimos paquetes y, por ejemplo, de los 600 envíos que habré hecho este año, no me han perdido/robado/roto ninguno.
A mi me enviaron uno por Nacex y todo OK (no recuerdo el precio la verdad)

EDIT: Acabo de leer que es un AM6, en correos de lo deberían aceptar, yo no pude por correos porque se pasaba de largo (motor peugeot)
16 respuestas