Enviar la consola al SAT

Hola, pues voy a enviar la consola y me han enviado un correo que dice

Qué a hacer después

· Quite el disco duro si está unido (Xbox 360 solamente). Para más información sobre cómo a hacerlo, por favor, consulte el Artículo 906204 del KB.

· Quite cualquier placa frontal de encargo (Xbox 360 solamente). Para más información sobre cómo hacerlo, por favor, consulte el artículo 907331 del KB

· Quite cualquier disco de la bandeja del disco. Para más información, por favor, consulte el Artículo 907532 del KB o Artículo 906935 del KB. Para la original Xbox, vea Artículo 817396 del KB.

Tengo que quitar el frontal de la consola?, es la segunda vez que la envio y la ultima vez no dijeron nada de eso
Buenas,

Pues lo del frontal seguramente sea por si tienes alguno personalizado, no el típico blanco con el que te viene por defecto la consola. Yo las 2 veces que he enviado la mía lo he hecho con el frontal blanco típico puesto, y me ha vuelto igual.

Salu2

P.D: por cierto, deberías haberlo comentado en el hilo oficial.
vicentecd escribió:Buenas,

Pues lo del frontal seguramente sea por si tienes alguno personalizado, no el típico blanco con el que te viene por defecto la consola. Yo las 2 veces que he enviado la mía lo he hecho con el frontal blanco típico puesto, y me ha vuelto igual.

Salu2

P.D: por cierto, deberías haberlo comentado en el hilo oficial.

Cierto, bueno, yo la enviaré con el frontal normal, que así es como la envié la última vez
2 respuestas