Enviar juegos rayados al SAT

ues nada que tengo 2 Gears of War rayados de la misma forma porque la consola me los rayó en forma de aro y tengo que enviarlas por correo y pagar 15 euros por juego.

Vosotros lo habeis inviado por correo ordinario o por UPS? si es por correo ordinario con un sobre acolchado normal bastaría?

El impreso que debes de rellenar donde se pone dentro del sobre o como?
Alguien me puede contestar es que la consola ya me ha llegado del Sat pero no me atrevo a enviar los juegos rayados porque no tengo ni idea de como enviarlos.
Llama al SAT y ellos te daran toda la informacion
Me mandan a una pagina donde hay que imprimir un formulario ,y enviarlo a una dirección, lo que pregunto es si alguien lo ha enviado alguna vez que me diga como lo hizo.
Cuanto decis que cobran por arreglar juegos rayados 15€ por juego?

En mi tienda en vallecas, madrid reparamos los juegos mas o menos de un dia para otro por 5,95€ y tiene que estar muy mal para que no salga como nuevo.
Hay tiendas q los reparan, a mi me salio a 2€ y juego nuevo, a los 5 minutos.
Y en que tiendas suelen haber estos servicios?

Game?Algún videoclub?
Yo envié el halo3, lo unico k me tardo bastante en llegar, eso si cuando llame al sat a la semana lo tenia aqui.
Como lo enviastes, con correo ordinario o por ups?

El impreso donde se coloca dentro del sobre?
Por 50cent. o 1€ te los "reparan" en muchos videoclubs / tiendas de alquiler.

PD: Esos 5.95€.... un poco abusivos...
ern2002 escribió:Como lo enviastes, con correo ordinario o por ups?

El impreso donde se coloca dentro del sobre?

Por correo, tu vas y le dices que tienes que enviar un disco, ellos te darán el sobre y pones donde lo quieres enviar, metes el disco con el folleto en el sobre y ya está, te cobrarán 4 euros o por ahí.
un saludo.
10 respuestas