"Enviar internet" desde pc?

Buenas, el título no hace más que liar, pero no sé como ponerlo. El caso es que el internet llega a mi PC por un USB receptor de wifi y tal...
Mi pregunta es: Podría sacar internet desde el PC por latiguillo y conectarlo a un aparato que no tiene wifi?
quieres saber si el " internet " que coges del vecino lo puedes enviar a otro ordenador que no tenga wifi si dices a donde quieres enviar internet creo que seria mal facil que alguien te ayude
No, quiero no tener un cable en mitad del comedor para conectar mi WD al router y pasar el cable por la pared porque está más cerca el ordenador, básicamente. XD
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, prueba el connectify, buscalo en google. Connectify lo que hace es que convierte tu tarjeta de red wifi en un punto de acceso, como en un router digamos.
Que por cierto, eso de "enviar internet" tiene un término técnico asociado, "Tethering"
f1r28alonso escribió:Hola, prueba el connectify, buscalo en google. Connectify lo que hace es que convierte tu tarjeta de red wifi en un punto de acceso, como en un router digamos.

Parece ser que era una opción que venia por defecto en windows 7 y microsoft lo desactivo antes de salir las versiones oficiales..Voy a hecharle un ojo.
Joan84 escribió:Buenas, el título no hace más que liar, pero no sé como ponerlo. El caso es que el internet llega a mi PC por un USB receptor de wifi y tal...
Mi pregunta es: Podría sacar internet desde el PC por latiguillo y conectarlo a un aparato que no tiene wifi?

Si, se puede. Si quieres sacarla por cable de red, necesitas puentear las dos conexiones de red (la wifi y la de cable) y compartir la conexión a internet. No es fácil pero tampoco es difícil (más de 3 clicks y menos de 30 XD). Busca tutoriales para tu versión de windows.
Ok, buscaré algún tuto. Por cierto, el programa ese, que aun no he bajado :p , no es para amplificar la señal wifi con por ejemplo un portátil a modo de repetidor?
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Joan84 escribió:Ok, buscaré algún tuto. Por cierto, el programa ese, que aun no he bajado :p , no es para amplificar la señal wifi con por ejemplo un portátil a modo de repetidor?

El connectify, como ya se ha comentado antes, es para hacer que el pc haga de punto de acceso, como si fuera un router, aunque también sirve para repetir una señal wifi, lógicamente.
9 respuestas