Enviar FAX desde el pc

Hola, tengo adsl con telefónica, ¿hay manera de enviar faxes desde el ordenador? ¿Algún programa?

Gracias
josebest escribió:Hola, tengo adsl con telefónica, ¿hay manera de enviar faxes desde el ordenador? ¿Algún programa?

Gracias

siento decirte q "NO" es posible, las adsl no son compatibles con el envio de fax, y si hay alguna manera q no me acuerdo no te trae para nada cuenta.
1 salu2.
Como es eso q el FAX no es compatible con el ADSL???

Yo ahora mismo tengo un negocio en el q tengo un FAX (de estos q da/vende Telefónica) y tenía pensado ponerme ADSL de Jazztel 4MB + Llamadas "gratis" por 32€/mes para poder mandar faxes gratis. ¿Esto no es posible? [mad] [mad] [mad]
QAS escribió:Como es eso q el FAX no es compatible con el ADSL???

Yo ahora mismo tengo un negocio en el q tengo un FAX (de estos q da/vende Telefónica) y tenía pensado ponerme ADSL de Jazztel 4MB + Llamadas "gratis" por 32€/mes para poder mandar faxes gratis. ¿Esto no es posible? [mad] [mad] [mad]

me refiero a mandarlos atraves del pc no de tener un fax aparte y enviarlos ;-)
No no es posible, yo tambien lo he mirado.

Me parece que timofonica si, pero tienes que pagar porque es como un "servicio especial" o no se que ostias.

Solo es posible a traves de un modem, y uno de los mejores programas de envio de Fax es el Fritz.

Saludos.
Como dicen por hay sólo es posible con un faxmódem o módem de toda la vida (ventaja de tener 56k :P ). Si te recoges un módem y tienes el winxp dale a Inicio /Configuración/ Panel de control/ Impresoras y Faxes/ Configurar opción de fax.

1saludo
5 respuestas