Y algun sitio que no sea correos, puesto que en la web, puse las medidas de los esquis y dicen que no envían cosas de este tamaño. Me refiero a algun servicio de transporte que no sea correos.
seur tiene un servicio el cual te hacen un 30% de descuento en el precio del envio.
El precio incluye un seguro de envio.
Cuando llames, ten preparado las medidas de los esquis y su peso (di un poco inferior al que es. Si te pesan 3,4kilos diles 3 no llega. No lo pesan con bascula; lo hacen a ojo y al tacto)
Yo lo utilizo a menudo y esta muy bien.
HooK69 escribió:seur tiene un servicio el cual te hacen un 30% de descuento en el precio del envio. El precio incluye un seguro de envio. Cuando llames, ten preparado las medidas de los esquis y su peso (di un poco inferior al que es. Si te pesan 3,4kilos diles 3 no llega. No lo pesan con bascula; lo hacen a ojo y al tacto) Yo lo utilizo a menudo y esta muy bien.
Yo esta semana he vendido u paquete que media 1,80 m y en correos no lo aceptan. Llame a seur (era venta de ebay) y el csote de murcia a la oficina de IRUN es de 13 euros (el paquete pesaba 4kilos..).
Un saludo, ademas que vienen a tu casa a por el.
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)