Enviar esquis!

Buenas,

Alguien podría decirme algun sitio para enviar unos esquís que he vendido por eBay??

Otra pregunta: Cuando vas a correos, venden cajas ahí para poner lo que quieres enviar? O cómo funciona?

Gracias de antemano.

Un saludo [666]
Pues pillas una caja larga i te vas a correos i los envias xD.

Decirte que alli en correos venen cajas(tamaño estandar).
Y algun sitio que no sea correos, puesto que en la web, puse las medidas de los esquis y dicen que no envían cosas de este tamaño. Me refiero a algun servicio de transporte que no sea correos.

Un saludo [666]
algun mensajero tipo MRW, yo envié una vez una moto por MRW hace años..

es a españa por eso?
seur tiene un servicio el cual te hacen un 30% de descuento en el precio del envio.
El precio incluye un seguro de envio.
Cuando llames, ten preparado las medidas de los esquis y su peso (di un poco inferior al que es. Si te pesan 3,4kilos diles 3 no llega. No lo pesan con bascula; lo hacen a ojo y al tacto)
Yo lo utilizo a menudo y esta muy bien.

AQUI tienes un enlace a la web con el telefono al que debes llamar

Pasan a recogerlo por tu casa.

Un saludo y espero haber servido de ayuda.
HooK69 escribió:seur tiene un servicio el cual te hacen un 30% de descuento en el precio del envio.
El precio incluye un seguro de envio.
Cuando llames, ten preparado las medidas de los esquis y su peso (di un poco inferior al que es. Si te pesan 3,4kilos diles 3 no llega. No lo pesan con bascula; lo hacen a ojo y al tacto)
Yo lo utilizo a menudo y esta muy bien.

AQUI tienes un enlace a la web con el telefono al que debes llamar

Pasan a recogerlo por tu casa.

Un saludo y espero haber servido de ayuda.

Yo esta semana he vendido u paquete que media 1,80 m y en correos no lo aceptan. Llame a seur (era venta de ebay) y el csote de murcia a la oficina de IRUN es de 13 euros (el paquete pesaba 4kilos..).
Un saludo, ademas que vienen a tu casa a por el.
Gracias a todos.

Un saludo [666]
6 respuestas