Enviar de domiclio a domiclio con correos.es? No deja!

-Quería enviar un paquete de domicilio a domicilio y había pensado en la opción de la web correos.es iPaq domicilio con Recogida.Y la etiqueta pone que la imprime Correos y la ponen ellos.Y asegurado por un valor.
Pero sólo deja escoger Hasta 20Kg 55x55x39cm, está esta opción en la web principal de correos.es
-Además tiene un coste muy bueno (precio total y asegurado por 700€ 24,74€)
Supongo que si tiene más de esas medidas no es posible con dicho servicio.
El problema es que pesa 18Kg pero sus medidas son 137cm (largo)x 48cm (ancho)x 24cm (alto).Y Peso Volumétrico 26,304gr, que esto te lo calcula su sistema.
-Con la opción de la web de Correos Mi Oficina puedes elegir estas medidas con Envío estándar (precio total y asegurado por 700€ 72,18€) o Paquete premium (precio total y asegurado por 700€ 78,29€).Pero parece ser que no es Recogida a domicilio, sólo pone en el primer apartado "Provincia de admisión" y sale un desplegable de provincias...supuestamente creo que tienes que llevarlo en persona uno mismo a la oficina de Correos aquí.
El destinatario si puedes poner claro está el domicilio que quieras.
Paquete azul no deja nada con estas medidas.
Además parece que la etiqueta la imprimes tú mismo al final del proceso y no tiene la opción "Etiqueta: Imprime Correos" y "Depósito: Recogida a domicilio) de la opción de la web de domicilio a domicilio "iPaq domicilio con Recogida"
-Decir que el paquete ya lleva una etiqueta que quitaré de Correos de España de Paquete premium y pone un peso similar de 17720gr y Peso vol.: 25688gr
-Alguna ayuda para hacerlo por correos.es este servicio de puerta a puerta? O un precio mejor por otra mensajería (donde vivo hay Nacex, MRW, GLS, Seur, etc...otros como DHL no tiene oficinas ni nada aquí pero funcionan bastante por este lugar.)
-Y me podéis dar algún "Código de promoción" para aplicar algún descuento en la web correos.es?
Saludos ^^
-Correos me ha dicho que aunque pese menos de 20KG, si las medidas son superiores a 55x55x39cm no te lo pueden recoger en casa ni imprimir ellos la etiqueta, tienes que llevarlo tú a la oficina postal e imprimir la etiqueta uno mismo.
Al final he visto Nacex que asegurado por 700€ te lo recogen a tu domicilio e imprimen ellos la etiqueta y lo envían al otro domicilio de España por 72,84€.Sabéis de algo más barato y asegurado por 700€ con peso de 18Kg pero sus medidas son 137cm (largo)x 48cm (ancho)x 24cm (alto)?
1 respuesta