Enviar archivo con messenger

Pues eso, que he intentado enviarle el firefox a un amigo que se acaba de poner internet y el messenger me dice que es un archivo potencialmente peligroso y que no le sale de los cohones mandarlo. La versión es la última, la 7 y pico.

Sabeis si puedo hacer algo que no sea usar otro soft?, es que contra menos cosas tenga instaladas mejor para mí, además que este se usarlo y no tengo ganas de aprender a usar otro. Lo sé, lo sé, más flojo quel fango XDXD.

Bueno, muchas gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
comprímelo en un zip o en un rar y listo. A mi me suele funcionar así... [bye]
Lo que no te dejan mandar son archivos .exe. Todo o casi todo lo demas lo puedes enviar, asi que con que lo comprimas en un zip o rar ya bastara
De hecho con renombrarlo vale, pero hay el problema de que tengas puesto ocultar extensiones, y de que tu amigo lo tenga puesto tambien, pero bueno, tu veras que es mas complicado para vosotros.
No había caído en comprimir en zip (en rar no, que el no sabe lo que es, todavía).

Y lo de ocultar las extensiones, yo también la tengo que la oculte, que se me va mucho y después no me acuerdo, y él no sabe, le estaba enseñando a usar el messenger, así que imaginarse.

Pues muchas gracias por el cable [oki], ahora me pongo a comprimir lo que necesite y después se lo mandaré.

Enga, nos vemos, y gracias de nuevo.

[beer]
4 respuestas