Enviar al sat xbox flasheada

Buenas, tengo una élite q se ha petado. Se congela la imagen y adios.
También ha habido una vez q me salieron las tres luces rojas. Asi q decidí llamar al sat, porque la consola tiene garantía hasta diciembre.
La duda q tengo es q me puede pasar si se dan cuenta que la consola esta flasheada, aunque hay q decir q está muy bien hecho el flasheo, tiene la pegatina del frontal y ninguna marca de haber sido abierta.
Yo hace bastante tiempo envie la mia flasheada y ningun problema.
mientra tenga la pegatina en buen estado i sin muesca por atras no te preocupes por el flasheo, es mas ace 2 semana envie yo la mia flasheada con la pegatina un poco tocada, muescas de aberla abierto i la consola esta muy estropeada i oi me a llegado una nueva, enviala ke no pierdes nada, en el caso de ke no cuele te la vuelven a mandar i listo
Sin problemas con mandarla flasheada, las suelen cambiar.
Yo envie mi elite flasheada por el problema de las 3 luces rojas ( justo me salieron el 6 de enero por la mañana, dia de reyes) y despues del follon de la caja de que vinieran a por ella traerla y toa la pesca, me la trajeron igual, rota, pero eso si, tengo que decirte que la pegatina se me pego en la mesa al flashearla y se notaba mucho que le faltaba color y tenia alguna muesca de aber sido abierta. Por lo que he leido lo mas seguro es que no te pongan pegas si la consola esta como tu dices y no como la mia. Vas a pasar unas semanicas sin consola esperando a que venga y deseando que este arreglada que no veas jaja.

Bueno ese es mi consejo que la envies porque como mucho te la devuelven con la garantia anulada y bueno siempre puedes venderla por ebay jeje.

1 saludo!
Que poco va a durar este hilo......(creo yo)

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Esto mejor en su hilo oficial, te lo digo por tu bien...porque sino te lo van a chapar y no vas a tener respuesta.

Respondiendo...si las marcas son mínimas, es probable que cuele,pero nada seguro y si se dan cuenta,rota de vuelta, como fue.Salu2 !!
Mirar antes de postear,y postear en el hilo adecuado [bye] .
¿Y si el problema está en que la parte de abajo (la de los USB's) está como derretida, creéis que me la repararán?
Es que un dia, quitando el frontal de la xbox, vi que la parte de abajo no encajaba, estaba como derretida, y me cagé mucho.
Y ahora, con todos los cuelgues que estoy sufriendo y problemas que me está dando, estoy pensando en recurrir al SAT.
7 respuestas