Enviar a SAT..Opinenme

bueno no se si aqi deba ir el post pero como aqi es dnd mas comentan lo de enviar a SAT sus consolas lo puse aqi jeje bueno les cuento mi dilema y espero qe me opinen y sugieran ya qe ustedes son unos expertos en aplicarselas al SAT jaja bueno..

resulta qe tenia unaa blanqita flasheada la compre con las luces rojas la repare y a darle por mucho tiempo hasta qe me banearon y la vendi xD y me compre una elite y con esa todo bn virgen y todo pero resulta qe la qe vendi se la vendi a mi cuñadito y ahora me esta jodiendo mucho con qe le salen las luces rojas qe la imagen se le congela qe si como le instala musica al disco qe le qite lo baneado etc jeje estaba pensando cambiarles la carcasa la blanqita por la elite ya qe esta todavia est dentro de garantia y asi enviarla a sat disfrasada jeje peor como la elite tiene el frente blanco y no tengo el negro pensaba nose qe talves los del sat sospechen algo y digan qe es una mala cambiada por una buena justo lo qe es y la abran para revisarla.. por otro lado tmb commo es una consola vieja la blanqita supongo qe a de ser vulnerable al xploit(nose si lo sea la vdd) y podria ponerselo o qe funcione lo del sat y me den una nueva sin xploit y sin el lector flasheado..ahora qe opinan/sugieren ustedes y qe pros y contras tuvieran las consolas qe es lo qe mas podria pasarme con el sat en caso de enviarla me pueden hacer algo en caso de qe me descubran o solo la retachan? paravolver a recuperar mi carcasa negra qe se ve tan bonita jeje

bueno pues gracias los escucho [jaja]
Pues mira si la blanca es exploiteable te recomiendo que la vendas con las luces rojas y con ese dinero que saques te pases por el foro de c/v o a cualquier game por ejemplo y te pilles una de segunda mano por unos 90 euros, pidela Jasper, si no es exploiteable puedes sacarte unos 45 euros por la xbox y ya tienes para la mitad, no te recomiendo cambiar carcasa para nada porque como poco perderas hasta la garantia de tu negrita puesto que dentro tb hay seriales y tal y mas teniendo en cuenta q seguramente tu negrita sea jasper seguramente , en cuanto vean jasper con 3lr va a ser muyyyyyyyyyy sospechoso.Saludos!!
ok buen punto aun qe ahorita entre ala pag para pedir el servicio con la blanqita y ia la garantia esta vencida peor le puse solicitar reparacion y no me esta cobrandonada y si me esta dejando llenas los datos ia solo me falta enviar la solicitud significa qe no esta baneada?

edito. naa ia al ultimo me salio el error me diceqe ia ai esta en reparacion una con esa serie algo asi.. nopues creo qe venderla sera es qe ahorita si la tengo andando esta flasheada y todo nomas seria hacerle lo del exploit
Aki cobran 109 euros microsoft por reparar consolas fuera de garantia
3 respuestas