Enviar a pulir dvd gta4 original

Hola a todos, espero que me ayuden, tuve la mala suerte de que se corrio la X360 en pleno accion en el gta4 y me lo rayo, en forma circular, los tipicos rayones cuando sucede esto. El juego es original.
Bueno he leido de productos abrasivos, como el Cif cremoso o el autopulish, que pulen al dvd, pero no quiero meterle mucha mano porque lo puedo dañar aun mas.

Tambien he leido sobre las maquinas pulidoras de cd/dvd, en los negocios de alquiler de dvds pero llame a un local que la tiene y me dijo que con las peliculas y otros dvd fnciona bien, pero con los juegos lo termina de arruinar, es asi?

alguien a enviado un juego a pulirlo con esas maquinas y quedo practicamente destruido?
Gracias y espero consejos.
yo me hice pulir mi R6V2 en el videoclub con una maquina que tienen y quedo perfecto, tenia rayones circulares y no arrancaba despues de pulirlo funciono perfectamente

Dile al de la tienda que el soporte es el mismo y que esa maquina lo unico que hace es quitarle el plastico que tiene el rayon, no mirar a ver si es un juego o una pelicula y hacerlo distinto segun que sea xDD
A mi también me interesa esto además por el mismo juego xD
Con las pulidoras me quedó cómo nuevo el DVD del Nba 2k8 que me rayól la consola
Buenas, bueno les comento que lo mande a una casa que alquilan peliculas en dvd que tenia la maquina pulidora y le dio con las paletas mas finas, quedo la marca visible, pero el FUNCIONA!!!!
Gracias a todos los consejos!!!
juanchoboster escribió:Hola a todos, espero que me ayuden, tuve la mala suerte de que se corrio la X360 en pleno accion en el gta4

Vale que sea un buen juego, pero llegar a tanto... [qmparto]

No hagas caso a eso de que lo arruinan aún más. Yo he pulido juegos de PS2 que estaban bastante viejetes y me los han dejado como nuevos.
Todo es depende de como te lo hagan, yo llevé hace unos años mi resident evil 1 de psx y me lo dejaron peor, parecia que lo habian pulido con una lijadora industrial, era como si tuviera 1000000000 de rallones finos-finos-finos
Havohej escribió:Todo es depende de como te lo hagan, yo llevé hace unos años mi resident evil 1 de psx y me lo dejaron peor, parecia que lo habian pulido con una lijadora industrial, era como si tuviera 1000000000 de rallones finos-finos-finos

¿Cuánto te cobraron?

De todos modos es que los CDs de PSX son raritos raritos, hasta con mil rayones a mi me funcionaban =S
Se suele cobrar sobre 3€ los que tenemos la maquina professional, la que vale 3000€ y los deja perfecto.

Al que su juego de resident quedo peor es porque la tienda tenia una de los maquinas tipo spin doctor que francamente no valen pa mucho

saludos
pues cogeis pasta de dientes, le hechais un poquito y con un papel lo pasais suavemente de forma circular y arreglado en un 90%, parece cachondeo cuando me lo dijeron,pero funciona al pelo.
Extremadura escribió:pues cogeis pasta de dientes, le hechais un poquito y con un papel lo pasais suavemente de forma circular y arreglado en un 90%, parece cachondeo cuando me lo dijeron,pero funciona al pelo.

¿Estás seguro de ello o es una simple broma? Es que como sea así la pasta de dientes se va a convertir en el elemento universal para arreglar cosas (veasen las quemaduras xD).

Saludos!
No es ninguna broma. Yo lo hice con vaselina para labios y me quedo como nuevo.No me a vuelto a salir el mensaje de disco sucio. El truco es frotar dando circulos con un algodon y vaselina o pasta de dientes unos 5 min y despues limpias el disco con agua y a jugar.
Salu2
Si es que ya lo decia un profesor mio de hace 2 años... "con vaselina y un poco de paciencia todo tiene solución" :p

Ahora si, enserio, yo no lo he probado, pero lo de la pasta de dientes ya lo habia visto hace tiempo por internet. ;)
Corrosion-S escribió:
Havohej escribió:Todo es depende de como te lo hagan, yo llevé hace unos años mi resident evil 1 de psx y me lo dejaron peor, parecia que lo habian pulido con una lijadora industrial, era como si tuviera 1000000000 de rallones finos-finos-finos

¿Cuánto te cobraron?

De todos modos es que los CDs de PSX son raritos raritos, hasta con mil rayones a mi me funcionaban =S

Son la caña de españa, mis juegos vivían en el suelo y despues de años siguen funcionando.
Pues a mi me ha pasado con el fifa (rayado circular) y con la pasta de dientes nada de nada pero con vitroclen (lo había leido por ahí) paece que funciona de momento, lo he hecho hoy y he jugado un par de partidos y de momento ok. Otra cosa yo he leido que hay que aplicarlo de forma radial (la pasta y el vitroclen) no en circulos, lo he hecho así con un paño de algodón y luego he quitado los restos con el paño (por otro lado que estaba limpio) y aún se veía un poco el rayon pero parece que funciona.
Con un servicio tan caro por parte de Microsoft (15€) la verdad es que va bien saber donde hay una pulidora cerca de casa para casos graves, de todas formas lo de la pasta de diente, yo hace años lo veía con silicona, pero lo que mas me sorprendió (y no he comprobado jeje) es el remedio del plátano :

http://www.youtube.com/watch?v=eo9y7jjoWKs
Misstic escribió:
Extremadura escribió:pues cogeis pasta de dientes, le hechais un poquito y con un papel lo pasais suavemente de forma circular y arreglado en un 90%, parece cachondeo cuando me lo dijeron,pero funciona al pelo.

¿Estás seguro de ello o es una simple broma? Es que como sea así la pasta de dientes se va a convertir en el elemento universal para arreglar cosas (veasen las quemaduras xD).

Saludos!

Es cierto. No funciona en un 90% ni de broma, pero en un 50% de probabilidades sí.
En Madrid algún sitio?
ikiu escribió:En Madrid algún sitio?

Pues miles. Pregunta en cualquier videoclub mínimamente grande.
Yo vi a mi amigo un dia limpiar un cd con el mismo liquido pa las gafas, le paso la esponjita esa del liquidito, le echo el bajio y luego con el pañito de las gafas lo repaso en circulos y funcionó
A mi me pasó eso con Dead Rising, estaba tan rayado que la consola no me leia el disco.
Lo llevé a pulir y funciona de maravilla, los rayones siguen existiendo pero estan como rellenos por la pasta que se usa al pulir... y ya digo, funciona perfecto. Me costó 3 euros.
Saludos.
Alguien sabe algún sitio en Madrid ( o en Aranjuez mejor)

No tengo ni idea de donde lo pueden hacer y tengo el halo 1, casi al final pero no me deja leer uno de los capitulos.
Corrosion-S escribió:
ikiu escribió:En Madrid algún sitio?

Pues miles. Pregunta en cualquier videoclub mínimamente grande.

Si conociese algún lugar no preguntaría, no conozco ningún videoclub minimamente grande, pro eso preguntaba, pensé en blockbuster, pero ya no existe.
Lo de la pasta de dientes es por que es abrasivo, yo las pocas veces que lo probé no sirvió para nada, sin embargo si me sirvio, PULIMENTO LÍQUIDO, titanlux, para ser más concreto, y lee mejro los cd´s a los que le hice el arreglo.
23 respuestas