Enviando mensajes sola y como loca

Hola:
mi Npanadilla, la cuál no uso como teléfono, de vez en cuando se pone como loca a enviar mensajes (no llegan ya que le tengo metida una dummy sim) a todos los teléfonos de la agenda. Supongo que es algún tipo de virus con el que ya vino (la compré de 2ª mano). ¿alguna sugerencia o alguien a quién le haya pasado lo mismo?
Saludos... Sperpento.
Formateala....o llevala a un SAT si te urge muxo...

Salu2
Hola:
gracias por contestar. Realmente no molesta mucho, porque sólo lo hace a veces, y lo único es que si estoy jugando me interrumpe un ratito.... pero ya probé a formatearla y nada, creo que es algo residente en el tlfno, no en la MMC (no se si esto es una burrada, pero creo que no)
¿No existe algún antivirus para Ngage y pruebo a pasarselo?
Saludos... Sperpento.
Me referia a formatear el "disco duro" del movil. Recuerdo k abia un codigo k poniendolo directamente formateaba completamente el movil(un codigo como el que hay para sacar el IMEI), pero vamos prueba(aora mismo no recuerdo que codigo era aver si alguien lo sabe...


Salu2
Parece que es un virus, pasale un antivirus que los hay especificos para el telefono
Hola:
gracias a todos por contestar.
¿Se solucionará igual si reseteo la Ngage en lugar de pasar el antivirus? ¿sabe alguien de donde bajar un antivirus fiable y gratis? no me digais la mula que estoy sin conexión en casa, y sólo puedo bajar desde el curro...
Saludos... Sperpento.
Un amigo mio tiene ese virus, no recuerdo como se llama pero es sencillo de eliminar.

Busca info en el google, siento no poder audarte más.
a mi me mandaron ese virus por bluetooth. no lo instale pq no sabia que era, despues en casa escanee el archivo y era un virus pa symbian que se reenvia solo por mensaje mms o bluetooth. Se llama commwarrior.b para sacarlo:

http://vil.nai.com/vil/content/v_132240.htm


ojalá sea el mismo pq es bastante facil sacarlo al parecer(yo nuinca me infecté)
Hola:
ayer le pasé el antivirus y me encontró 4 virus en el móvil (amigos, creo que hemos batido un nuevo record, jejeje). Supongo que ya venían cuando compré el tlfno de segunda mano.
Todo resuelto, gracias a todos; ahora a seguir disfrutando de la N-gage (lástima que la pantalla sea tan pequeñita, ya que los emuladores funcionan muy bien, pero algunos juegos son imposibles de jugar, como el Story of Thor)
Saludos... Sperpento.
Si con imposibles de jugar te refieres a que van lentos, prueba a clokearla ( Aqui tienes el enlace de como hacerlo).

Yo lo he probado con el vSun y de jugar al mario kart y su injugable modo7 a ~10fps, a jugarlo a ya ~18 que son masticables. Y no me ha dado problemas de ningun tipo...

[risita]
Hola:
me refería al tamaño de la pantalla, que hace imposible leer los textos de algunos juegos; ya conocía el hilo del overclocking, aunque aún no se lo he hecho.
Gracias.
Saludos... Sperpento.
10 respuestas