envia un mensaje iris al...(estafa)

pues eso,no se si os abra pasado mas veces pero hoy e entrado en un chat y me a pasado algo muy gracioso me abre un privado una xica dandome su msn y antes de que me de tiempo a decirle nada se desconecta del xat,con lo que ya por curiosidad rayandome de porque me a dado un msn cuando nisiquiera le abia ablado y nisiquiera me dice hola ni estoy ablando por el chat ni nada,solo lo deje abierto le agrego y me dice si quiero ver algo rico y ya pense que era o una salida o un gay y pase pero me da un zumbido y le sigo el royo y se a puesto casi a suplicar que le envie el mensaje, me a echo mucha gracia y a la vez e dicho aber si saco informacion y e echo como que me interesa un curro asi(jamas podria acer algo asi,engañar a la gente por sacarme un dinero cuando ay trabajos muy decentes,na mas decirme lo de si quiero ver no se que no se cuanto ya me imagine algo asi.

os a pasado alguna vez esto al entrar en un chat o algo?asta donde vamos a yegar?sabiendo el email puedo acer algo para que tomen medidas?no se pero imaginaros que toman con algun menor y les dicen que yamen a un 806 o algo asi y los padres no se enteran de na,seria muy jodido,no sabia que estas estafas de numeros de telefonos estaban ya tambien por chats
se que esto es una paranoya que a mucha gente no le interesara pero creo que ay que acer algo contra esos numeros 806 y esos mensajes que se anuncian en la tele como si nada,como si fuese lo mas legal de mundo,deberian de sancionar a los canales de television ,aunque parece que aora inundaran internet por lo visto

paodpasoda dice:
olaaa
miluzka dice:
OLABB
paodpasoda dice:
q tal
paodpasoda dice:
porque me as puesto tu msn en el chat asi,sin decirme nada ni nada
miluzka dice:
DIMNEQUIRES VE ALGO RICO
miluzka te ha enviado un zumbido.
paodpasoda dice:
dime
paodpasoda dice:
que quieres?
miluzka dice:
ENVIA SMS CON AL PALABRA IRIS AL 7789 Y TENSEÑO MI COÑITO
miluzka dice:
Q DICES
paodpasoda dice:
que paso de estafas jeje
paodpasoda dice:
por que estafais a la gente asi?
miluzka dice:
XQ
miluzka dice:
DICES ESO
paodpasoda dice:
porque esos numeros son estafas ija
paodpasoda dice:
de donde eres tu porque pa estar en este chat que es español te veo en la foto mu morenita no?
miluzka dice:
PERU
miluzka dice:
QUIRES O NO?
paodpasoda dice:
eso es una estafa
paodpasoda dice:
dudo que alguien lo aga
paodpasoda dice:
aunque si as echo esto pa que envie el mensaje sera que funciona muy bien
miluzka dice:
SI O NO?
miluzka te ha enviado un zumbido.
paodpasoda dice:
es una estafa
paodpasoda dice:
a quien pretendes engañar?ademas aunque fuese verdad no entre para eso
paodpasoda dice:
entiendo que ese pais estais muy mal pero no veo bien que trabajeis engañando a la gente
paodpasoda dice:
cuanto te pagan por acer eso?
miluzka dice:
POCO
miluzka dice:
ENVIS O NO?
paodpasoda dice:
kizas lo aga por curiosidad
paodpasoda dice:
cuanto es poco?
miluzka dice:
SI MEBNOS D EUN EURO CADA 1
paodpasoda dice:
bueno pero enviaran un monton al dia no?
paodpasoda dice:
seguro q mas de 1000 e al mes
miluzka dice:
A VECES
paodpasoda dice:
no?
miluzka dice:
NO
paodpasoda dice:
700?
paodpasoda dice:
y chicos tambien pueden trabajar asi?
miluzka dice:
JAAJ Q T INTERESA
paodpasoda dice:
depende si se gana un buen dinero claro jaja
paodpasoda dice:
si ace falta me disfrazo de tia jaja
paodpasoda dice:
quien te dio ese trabajo?
miluzka dice:
ENIA SMS APOYAME PS
paodpasoda dice:
dime antes como puedo trabajar ay
paodpasoda dice:
en que web encontraste el trabajo?
paodpasoda dice:
miluzka dice:
VAS A ENVIAR SI ONO? PRA IRME
paodpasoda dice:
si
paodpasoda dice:
pero dime como ago pa trabaja
dile ya lo he enviado, ahora enseña [rtfm]
eso le e dicho pero por lo visto se a figurado que es mentira debe de tener un movil o un aparato donde le dicen el porcentaje de sms que le envian y no abra notado incremento.

vaya chollo de trabajo no?
[qmparto]
pedrinxerez escribió:eso le e dicho pero por lo visto se a figurado que es mentira debe de tener un movil o un aparato donde le dicen el porcentaje de sms que le envian y no abra notado incremento.

vaya chollo de trabajo no?
[qmparto]

insiste, insiste [+risas]

este hilo sin fotos ni vale nada! ratataaaa
Loud escribió:
insiste, insiste [+risas]

este hilo sin fotos ni vale nada! ratataaaa
dificilmente enseñara na jaja,es una estafa y debe ser un tio o kizas una tia,me a contestao diciendo que lo envie,le e dicho que ya lo ice y me dice que no a visto nada,parece que en el movil o en el aparato tiene un contador de mensajes jeje
pues nada........ esta pinchable da detalles o algo [burla2] [burla2]
Loud escribió:pues nada........ esta pinchable da detalles o algo [burla2] [burla2]
tipica foto de tia perfecta diciendo..enviame el mensaje que te voy a dejar sin saldo jeje

debe tener rabo o muy malasangre pa estafar a la gente asi

ya ves sacar 1000 e sentado desde el sofa
buggg debe ser la trampa legendaria, pues nada [qmparto]

la verdad esque estas cosas a un niño que no sepa de que va.... [noop]
pues si a la mitad de los chavales de 15 años o menos que suelen yevar poco con internet o ser un poco inocentes,les pueden joder y bien la factura del movil del padre o del telefono fijo y a los no tan jovenes que no sepan como funcionan tambien.

a mi me yega una factura de 300 e porque mi ermano me a pillado el movil pa mensajes de estos y me desplomo y me quedo muerto y sin cobertura
Oh, un hilo para nuevas ideas de negocio... [qmparto]
hombre un buen negocio es, :-p pero eso depende de la moral de cada uno,yo no aria algo asi a no ser que estuviese tirado en la caye y sin otra posibiidad laboral
Hola

Pobre gente, en lo que tiene que trabajar.

Yo siento lástima por esa chica (si realmente era una chica), mirad lo que tiene que hacer para trabajar.

Saludos
A ver, esos mensajes son los tipicos de las paginas de fotos en las que puedes votar.
Y que tienen la opcion de que si envias un sms a tal numero con la persona a la que quieres votar pues le dan 100 puntos de golpe(una gilipollez para que la chavalada se gaste unos euros en mensajes a cambio de aparecer lo mas arriba de la lista posible)
Lo chulo hubiese sido que te hicieses el tonto. Que le obligases a que te explicase como se hace, que es un sms, como se escribe en el movil xD
no era la tipica votacion,era un trabajo,me dijo que no se le reflejaba en el aparato o el movil,es como lo tipico de envia nikita a tal numero,lo que sale de noche en los anuncios de la tele o tv locales
Como has dicho? IRIS AL 7789? Ahora mando un par de miles de sms aver si me enseña tol byuyu.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
15 respuestas