Envía tus noticias al Buffer de ElOtroLado

Hemos creado un nuevo foro en el que podéis mandar noticias que creáis que son interesantes para aparecer en la portada de la web. Este pasa a ser el modo oficial de avisarnos de nuevas noticias pero además, si la redacción lo merece, podréis conseguir que vuestros artículos aparezcan en portada, firmados con vuestros nicks.

Por otro lado, esperamos que sea un punto de información útil para leer y debatir esas noticias que, aunque no aparezcan en la portada, no dejan de tener más o menos interés. ¡A desbordar El Buffer!
me parece muy interesante, más que para conseguir una portada, por lo que se dice de debate de noticias!
me parece genial a ver si me ainmo a publicar unas cuantas.

¿PD: Tambien vale tiras?
Buenisima iniciativa!!! Pero poned el boton dentro de General que si no es muy xungo llegar !!!
Vale, a ver si en vez de ver el tipico que pone "soy prime" en las noticias, lo vemos poniendo noticias si tanta ilusion le hace "ser prime" X-D
Interesante idea, aunque habria molado mas una portada con el código fuente del menéame ;)
SkiZ escribió:Buenisima iniciativa!!! Pero poned el boton dentro de General que si no es muy xungo llegar !!!

Iba a decir lo mismo, creo que está mejor en el general.
Esta bien la idea, 10 puntos :p
Interesante para los nuevos "reporteros" ;)
Muy buena iniciativa, gracias. :P
Mmmm....... últimamente veo que la mayoría ( si no todas ) de las noticias llevan la firma de Jixo, mientras que antes había mayor variedad de firmas.

¿ Será que EOL necesita aportaciones nuevas ?

Buena idea, no obstante.
No entiendo lo de "podréis conseguir" cuando se supone que sois vosotros los que salís ganando con la colaboración desinteresada de los usuarios.
genial!! un 10 para el eol!!
Lo proximo es convertir eol en un meneame.net XD
Me parece una idea cojonuda!

Lo malo es que como mi mayor fuente de noticias es EOL, pocas veces podré adelantarme a algo :P! xD.
Reijiko escribió:Me parece una idea cojonuda!

Lo malo es que como mi mayor fuente de noticias es EOL, pocas veces podré adelantarme a algo :P! xD.
jaja he pensado lo mismo... siempre entro en eol pa ver lasnoticias jeje ;), aun asim un 10 chicos
muy buena iniciativa, y un buen guiño friki lo de desbordar el buffer jeje
al rato mensajes troll tipo "eol punto ya no es lo que era"

Aun así es una muy buena iniciativa felicidades

Dentro de poco efecto Eol al estilo barrapunto y meneame
Buena iniciativa, lo mismo me animo y publico alguna.
Buena idea, sí señor [oki]
Ya que copiamos el estilo meneame, podiamos copiar el estilo de pagina, que es bastante mas bonito :cool:

P.D Sin acritud
JohnLeeHooker escribió:No entiendo lo de "podréis conseguir" cuando se supone que sois vosotros los que salís ganando con la colaboración desinteresada de los usuarios.


La verdad es que releyéndolo es verdad que parece un poco presuntuoso, pero bueno hay gente a la que le hace ilusión estas cosas... Además los que salís ganando sois los que leéis las noticias ;)
Buenisima idea. Esto hace que nos sintamos mucho mas integrados en EOL
salu2
Joe pega fuerte lo del Web 2.0 ese eh?

EOL ya no es lo que era















:-p
Hacer un "búffer" de videojuegos, como ya os propuse os enviaré bastantes noticias.
Buenisima idea, así lo usuarios podremos participar más aún en la web mandando noticias.
joer q rapido se ha llenado de noticias...
Esto va por muy bien camino si señor un 10.
Buenas:

Genial, un acierto mas que sumar a tan largo palmares.

Saludos
Buena idea, de esta forma estaremos mas informados.
Que interesante, a ver si desde ahora encontramos noticias interesantes para discutir (que muchas de las que ya hay también lo son, pero siempre se escapa alguna).


[plas] [plas] [plas]
34 respuestas