Adris escribió:No dan la coña los telediarios ocn esta noticia? No interesa sino es mujer la que muere?...
Falkiño escribió:No os enteráis, en cualquier caso a la cárcel él por no dejarse matar fácilmente y poner trabas a su asesinato a una mujer ¡estaríamos listos! Y además con el agravante de que su organismo agredió al veneno.
Que no os enteráis que si una mujer os da un puñetazo en el ojo es una agresión de vuestro ojo a los nudillos de la fémina.
Estos machistas franquistas ...
Salu2!
Adris escribió:No dan la coña los telediarios ocn esta noticia? No interesa sino es mujer la que muere?...
Deisler10 escribió:asco de pais feminista... todo iguales si, y una POYA!
aun recuerdo hace unos años como vi a una chica y a un chico discutiendo (serian pareja) de madrugada en la calle. el chico pidiendola perdon (a saber lo que habria hecho) y la tia chillandole. de esto que se volvio la chica y le metio un señor guantazo. que hizo el chico? seguir pidiendola disculpa e intentar calmarla. que habria pasado si hubiese sido al reves? chico acaba en la carcel
pues eso, muuuuucho asco

GAROU_DEN escribió:Deisler10 escribió:asco de pais feminista... todo iguales si, y una POYA!
aun recuerdo hace unos años como vi a una chica y a un chico discutiendo (serian pareja) de madrugada en la calle. el chico pidiendola perdon (a saber lo que habria hecho) y la tia chillandole. de esto que se volvio la chica y le metio un señor guantazo. que hizo el chico? seguir pidiendola disculpa e intentar calmarla. que habria pasado si hubiese sido al reves? chico acaba en la carcel
pues eso, muuuuucho asco
hombre...esta claro que el pais feminazi volviendose esta(a lo yoda).pero yo veo eso en la calle y si es el tio que le mete le meto yo al tio.el fiminazismo no quita defender una accion asi.a la tia no le meteria una hostia pero si que la agarraria.
Juliagu escribió:GAROU_DEN escribió:Deisler10 escribió:asco de pais feminista... todo iguales si, y una POYA!
pues eso, muuuuucho asco
hombre...esta claro que el pais feminazi volviendose esta(a lo yoda).pero yo veo eso en la calle y si es el tio que le mete le meto yo al tio.el fiminazismo no quita defender una accion asi.a la tia no le meteria una hostia pero si que la agarraria.
¿No queremos la igualdad?
A mis ojos es lo mismo que una tia le meta una hostia a un tio que viceversa, pero a los ojos del país no, en este país si una mujer mata a su marido, simplemente alega "Es que..... me estaba maltratando psicológicamente por que no me compraba lo que le pedía" y no le cae pena, en cambio un hombre daña a una mujer por que ésta le iba a atacar con un cuchillo y poco mas y cadena perpetua.
GAROU_DEN escribió:Deisler10 escribió:asco de pais feminista... todo iguales si, y una POYA!
pues eso, muuuuucho asco
Deisler10 escribió:
no es lo mismo que un tio le de un guantazo a una tia, que que una tia le de un guantazo a un tio?? me estas diciendo que si ves a un tio pegandole una paliza a una tia, al tio le golpearias, mientras que si es la tia la que le esta metiendo una paliza al tio, a esta solo la agarrarias? pues perdona que te diga pero yo actuaria en los dos casos igual, y si le tengo que meter un puño en la cara a a tia para que deje de pegar a su novio, se lo meto, y viceversa
Deisler10 escribió:GAROU_DEN escribió:Deisler10 escribió:asco de pais feminista... todo iguales si, y una POYA!
pues eso, muuuuucho asco
no es lo mismo que un tio le de un guantazo a una tia, que que una tia le de un guantazo a un tio?? me estas diciendo que si ves a un tio pegandole una paliza a una tia, al tio le golpearias, mientras que si es la tia la que le esta metiendo una paliza al tio, a esta solo la agarrarias? pues perdona que te diga pero yo actuaria en los dos casos igual, y si le tengo que meter un puño en la cara a a tia para que deje de pegar a su novio, se lo meto, y viceversa
como bien dicen por aqui, no hay igualdad. y esto en parte es por la situacion precaria que han vivido las mujeres durante mucho tiempo. cuando la balanza se ha estabilizado, las feiministas de turno han intentado (mejor dicho han conseguido) desestabilizarla en favor de las mujeres. y lo mismo ocurre con el racismo. tanto racismo ha habido y tantos maltratos han recibido la gente de color, que actualmente llamar a un hombre de color "negro de mierda" esta infinitamente peor visto que llamar a alguien obeso "gordo de mierda". en ambos casos se discrimina a la persona, por razon de raza y por razon de condicion, respectivamente
yo estoy a favor de la igualdad para todos, porque todos, seamos hombres, mujeres, altos, bajos, feos, guapos, negros, blancos, amarillos etc tenemos los mismos derechos y los mismos deberes, y todos hemos nacido con las mismas oportunidades
castanha escribió:Se librara por el simple echo de ser mujer. Parece machista, pero es la realidad. Si llega a ser al reves, es decir, su marido envenena a ella, seria violencia de genero y habria ahora 200 mujeres en la calle con pancartas (ojo, que no defiendo ni justifico el maltrato de ningun tipo)
Saludos
Falkiño escribió:El asunto es que la propia sociedad fomenta esto. No hay más machista que una feminista, que pide igualdad pero luego quieren exámenes físicos diferentes para entrar a cuerpos de seguridad por su peor físico; o también que si una mujer va a comisaría alegando que un varón le pega se actúa en consecuencia y si va un hombre a decir que una mujer le maltrata se descojonan de risa en su cara.
Hombre mata mujer = Cabrón machista y carcel hasta el dia del juicio final.
Mujer mata hombre: Heroina mártir, es una victima del machismo y queda libre.
nicofiro escribió:Falkiño escribió:El asunto es que la propia sociedad fomenta esto. No hay más machista que una feminista, que pide igualdad pero luego quieren exámenes físicos diferentes para entrar a cuerpos de seguridad por su peor físico; o también que si una mujer va a comisaría alegando que un varón le pega se actúa en consecuencia y si va un hombre a decir que una mujer le maltrata se descojonan de risa en su cara.
Eso no es ser machista, eso es reconocer las diferencias físicas obvias entre ambos sexos y en consecuencia establecer unos criterios de selección que permitan una igualdad en el acceso a esas plazas. Demanda absolutamente legítima en estas tareas donde el físico tiene un gran peso pero no lo es todo.
Eso no es ser machista, eso es reconocer las diferencias físicas obvias entre ambos sexos y en consecuencia establecer unos criterios de selección que permitan una igualdad en el acceso a esas plazas. Demanda absolutamente legítima en estas tareas donde el físico tiene un gran peso pero no lo es todo.
nicofiro escribió:Falkiño escribió:El asunto es que la propia sociedad fomenta esto. No hay más machista que una feminista, que pide igualdad pero luego quieren exámenes físicos diferentes para entrar a cuerpos de seguridad por su peor físico; o también que si una mujer va a comisaría alegando que un varón le pega se actúa en consecuencia y si va un hombre a decir que una mujer le maltrata se descojonan de risa en su cara.
Eso no es ser machista, eso es reconocer las diferencias físicas obvias entre ambos sexos y en consecuencia establecer unos criterios de selección que permitan una igualdad en el acceso a esas plazas. Demanda absolutamente legítima en estas tareas donde el físico tiene un gran peso pero no lo es todo.Hombre mata mujer = Cabrón machista y carcel hasta el dia del juicio final.
Mujer mata hombre: Heroina mártir, es una victima del machismo y queda libre.
A los que soltais estos prejuicios una y otra vez... sinceramente no se de donde lo sacáis. He tenido contacto con asociaciones feministas y contra la violencia doméstica, nunca jamás he oído nada similar a esto. También me hace gracia que digais ya de entrada eso de que va a quedar libre y tal... ¿Vosotros que habeis seguido todos los casos donde una mujer haya matado a su marido/novio o que? ¿De donde semejante certeza? No estaría mal que respetaseis un poco más a los jueces, que mayoritariamente son gente muy sacrificada y vocacional.
yoyo1one escribió:Fria y calculadora deberia de ser. Porque eso de verle todas las mañanas y sonreirle, darle besos, acostarse con él, sin ningún tipo de escrúpulos, sabiendo que lo estás matando, es de ser muy falsa y mala.