Entrevista Seabass PES 7

Los xicos de PS3magazine le an entrevistado

Pincha AQUI para leerlo
Lo mas relevante que dice es que no esperan que haya un retardo en el lanzamiento de PES 7 debido a PS3 , en comparación con otros años....

Es decir , si no pasa nada ... para septiembre-octubre debería salir.

Otros datos :

Dice que llevan 2 años trabajando en él para ps3 , y van a intentar sacarle el máximo rendimiento usando las posibilidades que ofrece la máquina.

13 ligas licenciadas y nuevo sistema de entrenamiento .

Mejora del sistema de juego online , con la posibilidad de elegir el jugador que quieres controlar cuando juegues 2vs2


.XaludoX.
alguien podria traducir?? esk yo de ingles: my, you,she, apple i poco mas xD
Joder me ha elevado el hype al 200%!!!!

Viene a decir que no se retrasara por culpa de PS3, que llevan 2 años trabajando en el juego y que esperan que los graficos cumplan con las expectativas, que habra muchisimas licencias de todas las ligas incluso algunas como la rusa o turca y la segunda division inglesa, y tambien dice que el online sera sin lag y que se poodra jugar 2vs2 (esto lo dice con todos los pes pero weno esta vez parece mas convincente)
Podría alguien traducirla entera?

que ganas de este juego...
Si no es un April's (me temo que sí) es una de las mejores noticias de la semana: 13 ligas licenciadas y acuerdo con Fifpro para 5 años y Nike y Adidas.

La paja gráfica y jugable dice que será la hostia y tal, pero no sé, suena todo raro. Que si han usado la superpotencia de PS3 para procesar varios aspectos del juego a la vez (imagino que tendrá que ver con IA más molona), megatexturas...

Luego suelta que están mejorando el online y que por ejemplo en un 2 contra 2 podrá uno manejar el portero y el otro el resto del equipo.

Me suena falso de cojones, pero ojalá.

EDIT: en la esquinita se deja ver "Ball Editor". Si es así, enhorabuena a los parcheadores por presionarles indirectamente XD
Lo del 2Vs2 y 13 ligas licenciadas seria la bomba.

Y si llevan 2 años trabajando en el veremos un buen trabajo grafico.
ta sakada de una revista, esto no tiene na k ver con el dia de los inocentes de estados unidos
[+risas] [+risas] [+risas]

Si esto es verdad me voy a comprar la PS3 mañana...

Adiós al sueldo de este mes.

¿Qué tal se vive sin comer?

[jaja] [jaja] [jaja]
Espero este juego cn unas ansias incriiiiiiiibles... solo de pensarlo... dios la de vicios q le caerán........ Espero que todo lo dicho sea cierto...
Un saludo!
10 respuestas