Entrevista (¡ficticia!) a Arturo Pérez Reverte

Tras la polémica que ha protagonizado Reverte estos días por llamar a M.A. Moratinos "perfecto mierda", y viendo el éxito que tienen en Misce los escritos de este hombre, os paso una entrevista exclusiva que le ha hecho José A. Pérez en su página Mi Mesa Cojea. Espero que la disfrutéis.

JOSE: Señor Pérez Reverte, muchas gracias por recibirme.

PÉREZ-REVERTE: Te crees muy listo por tener un blog, ¿eh?

J: ¿Cómo dice?

PR: ¿Qué puta parte de la frase no has entendido, retrasado?

J: Eh…

PR: Oh, por el amor de Dios, dispara de una vez, que tengo que entregar un brillante análisis de nuestra sociedad al Grupo Vocento antes de las ocho.

J: Sí, claro. Eh… Me… Me gustaría que matizase las declaraciones que hizo en Twitter acerca del ex-ministro Moratinos. Dijo que se marchó como un "perfecto mierda".

PR: Sí, lo dije. Y te lo matizo, mira: Moratinos es un puto maricón. ¿Te vale así o te lo matizo más?

J: Pues…

PR: España es un país de mierda, no hace falta ser español para saber eso. Pregunta en Francia o en Alemania, te dirán lo mismo. Yo sólo intento, desde mi humilde trono de intelectual y líder de opinión, despertar la conciencia de esta sociedad adormilada por la basura mediática y la corrección política.

J: Ya, pero fue un poco faltón.

PR: No. Faltón hubiese sido decir: Moratinos me va a comer la polla hasta los huevos. Este país está anestesiado por la corrección política. Hay que despertarlo, a bofetadas si hace falta. No quiero criticar a Zapatero, pero ese sujeto es un perfecto surbnormal y nos ha llevado a esta situación de desplome intelectual.

J: Entiendo.

PR: Mira, España es una cavidad anal anormalmente dilatada por la que se nos cuela toda la mierda en dirección al esfínter, metáfora de La Moncloa. Este país ha revertido el normal proceso de defecación, de tal manera que la mierda, en vez de ser expulsada del sistema, penetra hasta sus entrañas y acaba dirigiéndolo.

J: ¿Y qué plantea usted para solucionar los problemas de España?

PR: Yo soy un intelectual, mi deber es analizar los males. No es fácil estar aquí arriba, bastante tengo con soportar este país como para tener que arreglarlo. Pero como sé que millones de personas esperan ansiosas mis ideas, te diré que las próximas elecciones deberían dilucidarse a hostias. Rajoy contra Zapatero, dos imbéciles en el barro. Que gobierne quien quede en pie.

J: Pero…

PR: Mira, escúchame, puto retrasado, porque sólo te lo voy a decir una vez. Un hombre que no ha vivido una guerra no es un hombre. Un hombre que no ha tenido que alimentarse de su propio escroto para no desfallecer no sabe lo que es la vida. La guerra es el infierno. La bala que te mata no la oyes. El horror. Florete.

J: Con todos los respetos, señor Reverte, está diciendo cosas inconexas.

PR: ¡Que te jodan a ti y a tu puto blog de subnormales! ¡No tienes ni idea de lo que es ver a tu mejor amigo con los intestinos desparramados por el suelo! ¡Nunca sabrás lo que se siente al ver morir a una mujer con la que has mantenido encuentros sexuales periódicos en zonas de conflicto o puntos calientes! ¿Ves mis ojos? ¿Ves ese poso obscuro que subyace en mi iris y que me hace tan interesante a pesar de mi edad madura? Eso sólo te lo da la guerra, hijo. No intentes darme lecciones o te arrancaré la polla y te la meteré por el culo hasta que desees que tu padre se hubiese corrido fuera.

J: Eh… Vale.

PR: Y ahora acaba esta puta entrevista antes de que me cague encima.

J: Bien. ¿En qué está trabajando ahora?

PR: En una nueva parte de Alatriste. Necesito ampliar la piscina.

EDITO: la entrevista es ficticia y de coña [+risas]
la entrevista es de verdad??el tono y las palabras me hacen dudar
Si es asi estoy de acuerdo con lo dicho pero no con las formas
Danieru_sama escribió:la entrevista es de verdad??el tono y las palabras me hacen dudar
Si es asi estoy de acuerdo con lo dicho pero no con las formas

+1, Podria decirlo de otra manera sin cagarse en cualquier cosa que se mueva, y sin ofender al entrevistador ni al que visite su blog.
Especifica en el título o al principio del hilo, que la entrevista es falsa, para evitar problemas.
PainKiller escribió:Especifica en el título o al principio del hilo, que la entrevista es falsa, para evitar problemas.

Pues sí, pensaba que todo el mundo lo pillaría según lo fuera leyendo pero ya veo que no XD
¿Pero cómo dudáis de su veracidad? xDDD
que buenoXDDDDDDDDDDDDDDD!!! pero es la realidad sobre el personajillo este
Este país ha revertido el normal proceso de defecación, de tal manera que la mierda, en vez de ser expulsada del sistema, penetra hasta sus entrañas y acaba dirigiéndolo.

Para ser de coña este es el mejor análisis político que he leído en años.
Joder, creia que se le habia ido la castaña XD
Mira, España es una cavidad anal anormalmente dilatada por la que se nos cuela toda la mierda en dirección al esfínter, metáfora de La Moncloa. Este país ha revertido el normal proceso de defecación, de tal manera que la mierda, en vez de ser expulsada del sistema, penetra hasta sus entrañas y acaba dirigiéndolo.

Sublime [tadoramo]
Es mas simpático en la ficción que en la realidad.

La verdad, no me cae bien este tipo ideologicamente pero me gustaron mucho las dos novelas que leí de el.
No entiendo el post,la verdad... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No soy,a priori,pro-reverte,pero la finalidad del hilo yo no la pillo... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:No entiendo el post,la verdad... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No soy,a priori,pro-reverte,pero la finalidad del hilo yo no la pillo... ¬_¬ ¬_¬

Da igual, aunque sea mentira, tiene el visto bueno del staffffffff. No le busques lógica al post, no la tiene. Eso si, si un forero comparte un video de LD hablando de economía, y no desarrolla una tesis doctoral sobre el mismo...se le llama la atención, amezando con cerrarlo.

PD: lo de moratinos llorando por dejar un ministerio no se si será de mierdas, pero de exagerados seguro.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi lo que me jode es ahora la hipocritez de muchos, vamos que antes muchos lo idolatraban por sus novelas y por su valentia cuando estaba de periodista en varios conflictos del mundo... y ahora porque suelta lo que PIENSA de un cargo publico, como es Moratinos, ya es el mismisimo diablo???

Joder, ni tanto ni tan calvo no??
Que ganas le tiene la peña a este hombre.
Esto no iria en pruebas?
frc escribió:Esto no iria en pruebas?

No, pruebas no se lo merece.

He estado a punto de contestar nada más lo ha puesto Bou, si en lugar de ser de Perez Reverte llega a ser de la Pajín (por ejemplo) otro gallo hubiera cantado.
Sabokillo escribió:

He estado a punto de contestar nada más lo ha puesto Bou, si en lugar de ser de Perez Reverte llega a ser de la Pajín (por ejemplo) otro gallo hubiera cantado.

Machista
WAKAWAKA escribió:
Sabokillo escribió:

Machista

Tienes razón. gallo/gallina.
¿se puede seguir viendo muchachada?...
Sabokillo escribió:He estado a punto de contestar nada más lo ha puesto Bou, si en lugar de ser de Perez Reverte llega a ser de la Pajín (por ejemplo) otro gallo hubiera cantado.

No te sulfures hombre, te pongo la que le hizo a ZP a ver si ésta te gusta más, yo me reí incluso más que con la de Reverte:

JOSE: Presidente, muchas gracias por recibirme de nuevo.

ZAPATERO: Venga, sí, dispara. Y sé cruel, ¿eh? Que quede claro que no tengo nada que ocultar.

J: Vale. ¿Cómo va la suave desaceleración económica?

ZP: Bueno, verás, te confesaré algo. Creo que no es una suave desaceleración.

J: ¿No?

ZP: No. Creo que ya podemos hablar de crisis.

J: ¿En serio?

ZP: Sí. Y va a ser difícil, pero saldremos de ella. No en vano somos uno de los países de nuestro entorno mejor preparados para superar la crisis.

J: ¿Y por qué todos los indicadores dicen lo contrario?

ZP: Porque los indicadores son de derechas y me odian desde que dejé que los maricas se casaran. Si los indicadores los hicieran maricas dirían una cosa muy distinta, créame.

J: Mucha gente le acusa de improvisar en sus medidas económicas.

ZP: Deja que te diga una cosa. La improvisación es un arte. ¿Conoces el grupo de teatro Animalario, que tienen varios Max?

J: Sí, claro. Willy Toledo y compañía.

ZP: Éstos. Pues son muy amigos míos, porque cuando lo de Irak, ya sabes. Muy amigos. Les debo muchísimo yo a esa gente. No tiene carnet, pero como si lo tuvieran. Esa gente me pide una subvención y yo les doy dos. Por mis cojones. Muy buena gente.

J: Bueno, ¿y?

ZP: Que usan muchísimo la improvisación. "La boda de Alejandro y Ana", por ejemplo, ¿la vio?

J: Sí, la de la hija de Aznar. Muy divertida.

ZP: Muy divertida, claro que sí. Pues todo salió de improvisaciones. ¿Qué, cómo se te queda el cuerpo?

J: Francamente, presidente, montar una obra de teatro no me parece comparable a dirigir un país.

ZP: No, no, oiga, no se equivoque conmigo. Yo no dirijo el país. Yo lo guío. Como un pastor, le digo: "por aquí no, por aquí tampoco, por aquí sí". A mí la Moncloa no me ha vuelto loco, como le pasó a González y al enano cabrón de las 10.000 flexiones. Yo estoy muy equilibrado.

J: Eh… ¿Se está masturbando bajo la chaqueta, presidente?

ZP: Sí. ¿Le molesta?

J: Un poco.

ZP: Haberlo dicho, ya paro.

J: Gracias. ¿Y qué me dice que su pelea con el Grupo Prisa?

ZP: Yo no he discutido con esa panda de cabrones, eso quiero que quede muy claro. A mí nunca me han gustado. Yo oigo la SER y me pongo malo. Y con Cuatro poto. Pero esto no es de ahora, ¿eh?, que es de toda la vida. Pregúntale a Sonsoles. ¡Sonso! ¡Sonso, ven!

Se acerca Sonsoles.

ZP: Pregunta, pregunta.

J: Eh… Perdone, señora Espinosa. ¿A su marido siempre le ha dado asco Prisa?

SONSOLES: Uy, sí, de toda la vida. Él lee Público desde que tenía 18 años.

ZP: Ya está, Sonsoles, vete.

SONSOLES: Vale.

ZP: Vale, ¿qué?

SONSOLES: Vale, presidente.

Sonsoles se marcha.

J: Bien, presidente, demuestre a España que no está improvisando y cuente cuál es su plan a largo plazo para salir de la crisis.

ZP: Mi plan es crear empleo, frenar el paro, que abran empresas y que los bancos estén bien otra vez.

J: Estupendo, ¿y cómo piensa conseguir todo eso?

ZP: Es que no lo puedo decir, porque entonces me lo copia Sarkozy, ¿sabe?, y entonces los franceses saldrían de la crisis antes que nosotros y nos volcarían los camiones de naranjas. ¿Podemos hablar ya de Irak?

J: No, presidente, nadie quiere hablar de Irak.

ZP: ¿Y de Patxi López? Qué tío, ¿eh?, que ha llevado la democracia a Euskadi.

J: Euskadi ya era democrática antes del lehendakari López, presidente.

ZP: Sí, pero Patxi mata etarras con sus propias manos. Ponlo así. Pon que los mata él. Él solo. Y que es muy amigo mío. Que yo le he pedido que lo haga. Que conmigo se acaba ETA. ¿Usted ve a Patxi López en La Moncloa?

J: Yo en La Moncloa veo a cualquiera.

ZP: Sí, como en el sueño americano, ¿eh? Me gusta, me gusta.

J: Presidente…

ZP:¿Qué?

J: El pene.

ZP: Ah, perdón. Es que se me va la mano.
bleh , esa ultima es malilla.
Flamígero escribió:
Este país ha revertido el normal proceso de defecación, de tal manera que la mierda, en vez de ser expulsada del sistema, penetra hasta sus entrañas y acaba dirigiéndolo.

Para ser de coña este es el mejor análisis político que he leído en años.

Suscribo lo dicho: es lo mejor que he oído en semanas.

Yo conocí a don Arturo en persona en una charla que dio en Albacete y aunque tiene cierto halo de divo y más ego que cuello no es mal tipo. Lo que pasa es que está más quemado que un rastafari sin mechero y escribe demasiado cabreado. También me molesta que parezca que el que no esté de acuerdo con él, es gilipollas, pero por lo menos es una opinión dispar en un universo de afines que (de momento) no tiene aires losanteros. Y culto es un rato, hoygan, que a este hombre yo puedo considerarlo de talla intelectual y no a Víctor Manuel y Ana Belén.
Llega a ser solo un grado mas suave y me la creo y todo. Y las primeras frases pasan tal cual.

Como que no ha demostrado ya lo soberbio y narcisista que es.
Arturo Pérez Reverte es la única persona que ha hecho llorar a Chuck Norris
Yo soy "pro-Reverte" y, de lo que dice, considero que tiene razón en un80%, lo cual no quita que tenga claro que esta endiosado y se pase de prepotente muchas veces (y que posiblemente se masturbe mirando una foto suya de vez en cuando), pero supongo que si nos comemos veintitantas guerras, también estaríamos un poco endiosados.
Por otra parte a el le interesa que se hable así de el.

La entrevista (ficticia), buenísima.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Fran1984 escribió:que buenoXDDDDDDDDDDDDDDD!!! pero es la realidad sobre el personajillo este

Yo diría que en este caso sería la verdad sobre lo que es nuestro queridísimo país panderetil.
goto escribió:Yo soy "pro-Reverte" y, de lo que dice, considero que tiene razón en un80%, lo cual no quita que tenga claro que esta endiosado y se pase de prepotente muchas veces (y que posiblemente se masturbe mirando una foto suya de vez en cuando), pero supongo que si nos comemos veintitantas guerras, también estaríamos un poco endiosados.
Por otra parte a el le interesa que se hable así de el.

Creo que Reverte es 100% hispanidad... no puede existir un Reverte en otro lado del mundo y cuándo lo ves sabes que es Español antes que diga palabra alguna. Es un poco como Maradona y la Argentina. Son insoportablemente egocéntricos, pero tienen con que.

Quizás la autenticidad es el valor que contrarresta su chulería. :P (yo no lo paso la verdad)
Tremenda, exagerada, pero bien cierta.

Llevo ya años pensando que este tipo es lo que es, y por fin veo que es un sentir bastante extendido. Me alegro.
Tenía claro a la primera respuesta que no era verdadera. Reverte como mucho mete tres tacos en una frase, no cuatro cinco, como como hace este. Además, copia partes de la chaqueta metálica....
Hardrockdcm escribió:Imagen

Es cojonuda XDDDDDDD

Por cierto, a Pérez Reverte le encantan La Chaqueta Metálica, el Sargento de Hierro y en general cualquier película donde aparezcan tíos machotes y salten por los aires.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Perez-Reverte Puntualiza
Via Twitter:

A petición del respetable, puntualizaremos. Dejémonos de simplezas y de clichés machistas para demagogos fáciles
Claro que los hombres lloran. Aquiles lo hizo en La Ilíada. Y cualquiera.
Yo hablo de otra cosa. De un ministro que no lloraba por marcar un gol histórico o por perder a un amigo.
De un ministro cuya política fue claudicante y débil.
Y que se despidió con lágrimas al ser cesado cuando no lo esperaba.
Sigo sin ver nada positivo en esas lágrimas.
Tampoco veo nada positivo en la risa de un político.
No me gustan los políticos que ríen o que lloran. Desconfío de ellos por instinto.
Si un político ríe, me pregunto qué mercancía dudosa me vendió.
Si un político llora, me pregunto qué privilegio lamenta perder.
Comparar el llanto de un político cesado con el de Iker Casillas es insultar a Iker Casillas.

No me extraña que haya gente que dude de su veracidad, yo, sinceramente, hubiera dudado [carcajad] [carcajad]

PD: Me da grima este "creador de dogmas".
Sólo 5 cosillas:
1.La entrevista se nota a leguas que es falsa.
2.Es una caricatura muy divertida y acertada (como el celebrities que le hicieron).
3.Me encanta la forma de expresarse de Pérez Reverte.
4.No me gusta nada la novela histórica, y por ende, me aburren las novelas de Pérez Reverte.
5.Los militares me dan risa, y conozco a los suficientes, y suficientemente cercanos como para reirme con razón de ellos. El megalómano de Arturito los tiene en un pedestal y eso me produce arcadas.
Menuda soplapollez. Tiene tanta gracia como aquella descripción sobre los perroflautas...

OH WAIT!!!

Ahora en serio, no sé qué habla sobre Pérez Reverte alguien que tiene en su blog una serie de entradas como éstas:
http://www.mimesacojea.com/search/label/2020
...donde no deja títere con cabeza. O sea, está insultando a los políticos y a la sociedad como Pérez Reverte (lo cual me parece de maravilla, se lo merecen) y critica a Pérez Reverte por no dar soluciones?

Mí no comprende...
EL_Nota69 escribió:A mi lo que me jode es ahora la hipocritez de muchos, vamos que antes muchos lo idolatraban por sus novelas y por su valentia cuando estaba de periodista en varios conflictos del mundo... y ahora porque suelta lo que PIENSA de un cargo publico, como es Moratinos, ya es el mismisimo diablo???

Joder, ni tanto ni tan calvo no??

Pues a mi me siguen encantando sus novelas. Y algunos de sus artículos de opinión me gustan y estoy de acuerdo con algunas cosas.

Pero con el tema de Moratinos se paso cuatro pueblos, no me gusta la corrección política exagerada, pero tampoco el discurso casposo y zafio de "tener cojones" y "ser un hombre". Y menos el desprecio e insulto gratuito.
39 respuestas