Entrevista David Reeves (SCEE), detallitos ps3

Aqui la fuente, http://www.1up.com/article2/0,2053,1560811,00.asp

Aqui la entrevista en si, http://ie.playstation.com/features/featureStory.jhtml?storyId=105294_en_IE_FEAT&linktype=FSOF

Y esto es lo mas interesante:
"I think you can probably guess that PS3 is intrinsically linked with PSX," Reeves said. "You could probably envisage having PSX, and that branching out into PS3, which has all-singing, all-dancing features with maybe a hard disk drive. But also there might be a normal PS3 for gamers, who just want to play the movies and have better games. So you might see two versions; one is a home server, the other is for someone that can't afford whatever it might be, 600 or 700 Euros, and wants just to pay 200 Euros for a new generation games machine."

Reeves also mentioned that Sony wants to have its next console on the market in 2006, supporting other estimates of its release date from many sources.

Vamos que quieren sacar 2 versiones de ps3, una para jugar y reproducir dvds, y la otra debe ser una estacion multimedia bestia. La diferencia de posibles precios ya veis. Y deduzco mas o menos que habra hd opcional para juegos en la version gorda, no creo que teniendo el hd para grabar cosas de la tv no permitan usarlo para guardar partidas o no lo usen para mejorar cargas.
Si sale una version a 200€ puede ser interesante la cosa, aunque lo dudo mucho, y ese hd se me antoja vital, pero como obligue a comprar el resto la llevan clara por mi parte.

Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
O peor aún, que la mayoria de los juegos no aprovechen los extras del modelo caro.
the_master escribió:O peor aún, que la mayoria de los juegos no aprovechen los extras del modelo caro.



Algo que es muy probable que pase, aún siendo muy pronto para opinar sobre el tema... :o
Eso sería lo interesante para la proxima generación, dos versiones de las consolas, unas "Lite" para jugar y punto, a precio asequible (no mas de 300€) y otras del rollo PSX, mastodontes multimedia para ponerlas junto a la tele del salon para el disfrute y gozo de toda la familia con sus decenas de funcionalidades (DVD, TV digital, MP3, grabación digital de programas y tal y cual...).

Veremos que pasa si traen o no disco duro (Xbox 2 parece claramente que no) y si los desarroyadores lo aprovechan, poniendo así en ventaja a la gente que se compró la version "dee-luxe".

Solo falta la salida VGA real.... (por pedir que no quede).
de este tema ya comente en el hilo de la noticia asi q no me repetire XD

EPiDEMiA escribió:Solo falta la salida VGA real.... (por pedir que no quede).


teniendo en cuenta la popularizacion de TVsets con entradas DVI/VGA (plasmas, LCD, etc) la verdad es que seria bastante logico que los incluyeran.

claro que ese es un paso demasiado "informatico" para determinados "consoleros" de la vieja y anticuada escuela [burla2]

conectividad estandarizada rules!!

saludos cordiales.
Pues yo realmente dudo que haya a lo largo de la vida de PS3 juegos que "vayan mejor" o tengan mas opciones en la version "director´s cut" de la consola y no en la lite. Eso no tendria sentido porque es logico pensar que la version mas barata sera la mas vendida. Y ojo, no me refiero a las tipicas opciones on line, sino a carga mas rapida gracias al HD, posibilidad de ripear musica y usarla en mitad del juego (del palo de Xbox, vamos). [+risas]
bueno... parece que va a ser la leche el aparatito no ??
Deja vu? [tomaaa]

Esto creo que ya se comento hace tiempo, no? [comor?]

En cuanto a la noticia... pues para los que solo la quieran para jugar esta bien... pero esperamos que los que se compren el modelo caro no lo hagan a lo tonto y que los juegos no aprovechen sus cualidades [buuuaaaa]

Un Saludo [amor]
7 respuestas