Entrevista con Makoto Osaki y Daichi Katagiri de AM2 sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown

Sega ha mostrado hoy un nuevo trailer sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown, una versión totalmente independiente que incluye nuevos equilibrios, animaciones, modos de juego, escenarios, nuevos elementos para la personalización y dos luchadores, Taka-Arashi de VF 3 y uno totalmente nuevo llamado Jean Kujo.

En este nuevo trailer, Makoto Osaki y Daichi Katagiri de AM2, hablan sobre su historia profesional en Sega y la evolución de la saga Virtua Fighter, todo ello mezclado con vídeos del juego. Virtua Fighter 5 Final Showdown llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade el próximo verano.

Desde virtua fighter 3, no he visto ninguno que para mi gusto sea bueno... (el 4 y el 5 digamos que son más técnicos, en cambio los anteriores eran mas sencillitos) lo que tenian que sacar es una reedicion en hd del fighters megamix [amor]

Ojo: video no disponible :S
FJTR escribió:Ojo: video no disponible :S


Se estaba terminando de procesar, ya se ve.
Benzo escribió:
FJTR escribió:Ojo: video no disponible :S


Se estaba terminando de procesar, ya se ve.


Ok gracias ;)
La mejor saga de lucha en 3d de la historia.
Espero que hagan un port para PSVita [looco]
SMOOTH CRIMIN escribió:La mejor saga de lucha en 3d de la historia.


Yo opino igual, al menos es la más técnica ya que ganar aporreando botones es prácticamente imposible frente a un jugador normalito tirando a malo (como yo xD), no digamos frente a uno experimentado.
Juaki escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:La mejor saga de lucha en 3d de la historia.

Yo opino igual, al menos es la más técnica ya que ganar aporreando botones es prácticamente imposible frente a un jugador normalito tirando a malo (como yo xD), no digamos frente a uno experimentado.
+1 Totalmente de acuerdo.

Ni Tekken, ni DOA... VF wins!
La verdad es que no me importaría comprarlo en formato físico a un precio adecuado, pero no creo que lo compre a través de PSN.
pues si es la mejor saga de lucha de la historia , y con mayor calidad , pero yo le incluiria escenarios tipo dead or alive y sus tetas jejejeje , ademas creo que es la unica saga de sega que sigue viva desde cuando sega era sega
Benzo escribió:Sega ha mostrado hoy un nuevo trailer sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown, una versión totalmente independiente que incluye nuevos equilibrios, animaciones, modos de juego, escenarios, nuevos elementos para la personalización y dos luchadores, Taka-Arashi de VF 3 y uno totalmente nuevo llamado Jean Kujo.


¿Qué quiere decir eso de totalmente independiente?
Si Yu Suzuki al frente .... como que no.
SureThing escribió:
Benzo escribió:Sega ha mostrado hoy un nuevo trailer sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown, una versión totalmente independiente que incluye nuevos equilibrios, animaciones, modos de juego, escenarios, nuevos elementos para la personalización y dos luchadores, Taka-Arashi de VF 3 y uno totalmente nuevo llamado Jean Kujo.


¿Qué quiere decir eso de totalmente independiente?


En este caso quiere decir que no es un DLC, que se compra y es el juego completo.
tatoon escribió:
Juaki escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:La mejor saga de lucha en 3d de la historia.

Yo opino igual, al menos es la más técnica ya que ganar aporreando botones es prácticamente imposible frente a un jugador normalito tirando a malo (como yo xD), no digamos frente a uno experimentado.
+1 Totalmente de acuerdo.

Ni Tekken, ni DOA... VF wins!


Me parece la chorrada más absurda a la hora de criticar otros juegos de lucha. Un jugador malo no tiene NADA que hacer contra uno bueno y experimentado en casi todos los juegos de lucha, incluido los que mencionas. Pero bueno, como es una idea bastante extendida entre los haters allá cada cual [hallow]

Me encanta el VF5 y le eché muchas horas en su momento pero sí es verdad que tiene una curva de dificultad más japonesa que otros juegos de lucha.
La verdad es que es una buena saga de lucha.

Un saludo ;)
mangafan escribió:
SureThing escribió:
Benzo escribió:Sega ha mostrado hoy un nuevo trailer sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown, una versión totalmente independiente que incluye nuevos equilibrios, animaciones, modos de juego, escenarios, nuevos elementos para la personalización y dos luchadores, Taka-Arashi de VF 3 y uno totalmente nuevo llamado Jean Kujo.


¿Qué quiere decir eso de totalmente independiente?


En este caso quiere decir que no es un DLC, que se compra y es el juego completo.


Y teniendo en cuenta que la anterior version de VF era del 2007...

Juego descargable, sin DLC y a precio reducido. Que aprenda capcom y namco. Que han convertido sus sagas de lucha en "fifas".
Uno que me pillaré sin dudas. Echo de menos un buen juego de lucha para darles palizas ficticias (y morales) a los colegas [qmparto]
16 respuestas