Entrevista con Ensemble y primeras imágenes de Age of Empires III

IGN ha conseguido una entrevista de dos páginas con Greg Street y Dave Pottinger, diseñadores y programadores jefe respectivamente de Ensemble Studios, en la que departen sobre la última creación de la compañía de Microsoft, Age of Empires III. Además, también podéis recrear vuestros ojos en las tres primeras y lustrosas capturas oficiales del juego.

Age of Empires III cubrirá el periodo comprendido entre Age of Kings y la industrialización, enfrentando ocho civilizaciones distintas (por el momento sólo se conocen Inglaterra, Francia y España) por el dominio del globo.

Imagen
Click en la imagen para saltar a la web
Buf, que bueniiiiisima pinta tiene, si no me gustaba poco ya el 2 con la expansión, dios mio [flipa]
Seguiremos al acecho

[bye]
Joder pues tiene buena pinta, a mi esta saga me gusta mucho.... supongo que no me decepcionarán (no lo hicieron con mithology)... Espero este juego con bastantes ganas.
Jodo que pinta más wapa tiene el juego mi madre.

Ya no sólo los FPS hacen renovar equipos xD

Un cambio brutal entre este un el age of Mythology, debían estar probando cómo programar en 3D para ahora lanzarse :P
Muy buena pintan. Se ve que quieren conservar lo de los niveles de los terrenos :)
El uno me gusto bastante, algo nuevillo para la epoca, el 2 ya fue algo que me impresiono, el mithology me dejo boquiabierto, espero que este siga en la racha :)
Ke kaña,impresionante , por favor ke alguien me vaya recomendando una tarjeta grafica de gama media( vamos de esas pa los ke no tenemos € ) ke me tieren el hl2 y esto en su salida :D
Cristo bendito!! Pero eso es un juego de estrategia???? :O
Mmmm viendo estas imagenes me estan entrando ganas de volver a mi epoca "estrategica", por asi decirlo xD

Fumysher escribió: Ke kaña,impresionante , por favor ke alguien me vaya recomendando una tarjeta grafica de gama media( vamos de esas pa los ke no tenemos € ) ke me tieren el hl2 y esto en su salida


Si no quieres esperar, la mejor compra que puedes hacer ahora es una 6600GT nuevecita por unos 220€, o alguna 9800Pro/5900XT de segunda mano.

Un saludo
El II ya pegaba bastantes tirones con ordenadores incluso superiores al recomendado cuando metias mega ejercitos en pantalla, este no me quiero ni imaginar lo que hara con los graficos que se gasta.
Joer, los gráficos son buenos y bonitos, me encanta la pantalla del barco. Además la época en que está ambientado me gusta bastante más que la edad media de toda la vida.

PD: Veo que va siendo hora de cambiar de PC xDD.
con las sombras del barco y demas efectos gráficos lo más seguro ... xD
Sobervio [oki]

Graphic Whore y orgulloso [tomaaa]
Siempre me ha gusta esta saga, las imagenes son geniales :P
Para Graficos que maquina pedira, ahora si se utilizan en algunas areas solo siertos personajes me suena un poco a comandos.
Vuelve el vicio!!Y a dejarme los cuartos para actualizar el ordenata... [mad]
[looco] Por finnnnnnnn!!! llevo esperando este titulo desde hace tiempo.....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, con las sagas de ordenador da gusto

El cambio del Half Life 1 al 2.....

Y ahora este...

Juas juas, eso si q son cambios y no el FIFA! xD
Menudo Juegazo!!...esto si es revolucion grafica en un juego de estrategia y no la mentira q nos han metido con la Batalla por la tierra media, q no llega graficamente ni a un triste conquest earth de los años 90.
Si quieres una targeta gráfica de las tirás tirás, piyate un Geforce FX5200 y los juegos ya te funcionarán, algo es algo...jeje.

Por cierto....voy a tener que instalar de nuevo el AOE2 a meterle unas partidillas [beer]
Fantástico. Me preguntaba como sería el próximo e aqui la respuesta, justo cuando estoy viciado con el Age Of Kings.
pumares escribió:Menudo Juegazo!!...esto si es revolucion grafica en un juego de estrategia y no la mentira q nos han metido con la Batalla por la tierra media, q no llega graficamente ni a un triste conquest earth de los años 90.


Pa mi q no has llegado a la fase d minas tirith cawento


Lo q le veo mas importante a este juego es la inclusion del HAVOC para las fisicas. Habrá q ver q es capaz d hacer en la destrucción de todo el mapeado y ver como le afecta a nuestros ejércitos.

Un saludo.
Joder con las grandes viciadas que me he pegado yo en red al Age Of Kings (para mi incomparable con el empire earth [snif] ). Esos grandes maqinas jugando q vez cuando empiezas a jugar en red q ni te imaginas llegar a ese nivel... y cuando poco a poco sabes mas, y mas... pero nunca lo llegas a dominar del todo xq hay mas de uno q t gana siempre. Las teclas de acceso rapido, conocerte todas las civis sin reprimirte de ninguna, conocer q ejercito combatira al otro ejercito sin un numero alto de bajas, que estrategia seguir, etc... etc...

[buuuaaaa] de la emocion... que recuerdoss, ahora mismo me pondria a jugar y otra vez tendria horas y horas de vicio en red.

Solo espero que no la caguen con la tercera entrega... graficamente va bien [burla2] .
No estaria mal que arreglaran la IA en monojugados de AOE2, que era todo menos realista. El ordenador era omnipotente, tu apuntabas con una catapulta a un personaje de un ejercito y se movia ese personaje solo para apartarse de la trayectoria de las piedras. Asi con todo. Al final ganarle era cuestión de hacer trampas, es decir, hacer "esto" ya que sabes que no respondera correctamente a tu ofensiva por un fallo en la IA. En multijugador no estaba mal aunque era mejorable en algunos aspectos.
Se ve guapo.

El AoM de Ensemble se movia muy bien y no necesitaba un gran ordenador, si mal no recuerdo.
Prefiero no pensar en las miles y miles de horas de mi vida que puedo haber dedicado a los juegos de esta saga, porque me pongo a llorar, media vida delante de la pantalla de un ordenador.

Salu2.
jimmyGCN escribió:Mmmm viendo estas imagenes me estan entrando ganas de volver a mi epoca "estrategica", por asi decirlo xD



Si no quieres esperar, la mejor compra que puedes hacer ahora es una 6600GT nuevecita por unos 220€, o alguna 9800Pro/5900XT de segunda mano.

Un saludo


creo que ha dicho que no tiene pelas :D

te recomiendo una FX5200 o una radeon 9250, con eso ya podras mover cositas...

aunque es posible que encuentres alguna fx5700le baratita...
25 respuestas