Entrevista, capturas y vídeo de The Suffering: Ties That Bind

IGN ha conseguido una entrevista con Richard Rouse III, director de diseño y escritor del videojuego The Suffering: Ties That Bind. En la entrevista (un tanto hueca) se da un repaso al juego, aunque sin añadir demasiados detalles a la información que se filtró en el momento de su anuncio.

Algo más interesantes son las abundantes imágenes procedentes del juego y de los bocetos de diseño, así como el breve vídeo que acompaña al artículo.

Imagen
Pincha para saltar a la web
Eso que es??? El asesino de las muletas???

ein? [jaja] [jaja] [jaja]
que sera, un mata monstruo a saco ?
el tio me recuerda un poco a Ash :Ð
a ver si mejoran sobre todo, lo repetitivo que se hacia el primero.


asesino de las muletas? es la vision del creador sobre el cojo manteca , famoso quinqui de los 80 XD
asthar escribió:
asesino de las muletas? es la vision del creador sobre el cojo manteca , famoso quinqui de los 80 XD



JAJAJAJA! [qmparto] el cojo manteca dice x'DDDDD
a mi la primera parte me gusto mucho, aunke es verdad q se hacia repetitivo, con q corrijan algunos pekeños fallos seguro q vuelven a sacar un buen juego [tadoramo]
A juzgar por el pequeño vídeo... promete.¬_¬
Solo es cuestión de ver la versión final, el primero me gustó bastante a pesar de lo repetitivo q' pudo ser y (a mi gusto), ese control del personaje q' flojeaba en algunos aspectos.
Dios, a mi me encantó la primera parte, es uno de esos juegos que parece que van a pasar desaparecibidios ,pero probándolo tenía un gran doblaje al español y una tensión que te hacía querer continuar. Era algo repetitivio por los enemigos, pero era muy divertido. SI es verdad que flojeba ael control, pero bueno esperemos que lo mejoren! La segunda parte la recibiré con los brazos abiertos [oki]
es una pena q no tenga modo multijugador, un coperativo o algo asi................

pero coperativo en interconexion tb, q la pantalla partida fastidia bastante.
asthar escribió:a ver si mejoran sobre todo, lo repetitivo que se hacia el primero.


asesino de las muletas? es la vision del creador sobre el cojo manteca , famoso quinqui de los 80 XD


Mu bueno, tío, me he estado partiendo un buen rato...

;-) gracias x hacernos reir , jaja
9 respuestas