Entrevista al creador de eol y a su mano derecha

aquiiii


sus tenemos controlaos XD



saludos :p


EDIT ya he visto que esta requeterepetido este post.. asi que algun moderator que lo borre pliz , por lo visto la entrevista es del 02 y en la pagina pone que es de hoy ein?
Ya la viera hace unos dias porque pusieran el enlace en otro hilo. Una entrevista entretenida e interesante [looco]

Salu2 [bye]
Si, pero lástima que el link se salte absolutamente todas las normas :P
Guybrush escribió:Si, pero lástima que el link se salte absolutamente todas las normas


Uooops X-D no me habia fijado en ese pequeño detalle..

Pero en este caso esta justificado, no? X-D si hay que borrar el link se borra..
Si no me equivoco, An0n1mo (está bien escrito? :P) es el que les entrevistó, con el antiguo nick de Ant0n1 (si no recuerdo mal XD que será que sí, corregidme si he metido la pata plz XD no me he molestado ni en buscar XD)
juas!!! pues no la había visto!! , menuda pareja el jiXo y el Alejo X-D
Esta entrevista creo que ya la han puesto unas cuantas veces, si te fijas dice hace casi 3 años...y yo llevo casi tres años en EoL y desde luego no soy de los más antiguos:P

Aunque si están como cabras XD , sobre todo a Alejo que se le vá de vez encuando :D

Y el que hizo la entrevista creo que es Ant0nI .---> Perfil
Con el mismo nombre aqui que alli :) aunque si luego an0n1mo sa cambio esa ya no lo sé yo XDXD


saludos!
6 respuestas