Entrevista a Todd Hollenshead y Tim Willits (id Software)

GameSpot ha colgado una larga e interesante entrevista a Todd Hollenshead y Tim Willits, CEO y diseñador jefe de id Software respectivamente, donde se discuten varios aspectos de Doom 3, se trata fugazmente de Quake 4 y se analiza el futuro de la compañía.

Por si la entrevista fuera poco, también hay una nueva captura con "chicha" (asada en este caso)

Imagen
Pinchad en la imagen para saltar a la página
Q se dejem de entrevistas. Yo lo q quiero es ver el juego en las tiendas YA!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Voy a ver cuanto han bajado las gráficas desde... ayer.
...y si solo fuese la gráfica.... [snif]
En GameSpy han hecho otra donde se comentan otras cosas, entre ellas que el juego vendrá en 3 cd's y que la instalación rondará los 2Gb.

http://pc.gamespy.com/pc/doom-3/532605p1.html
1 minuto de silencio por nuestras tarjetas gráficas. [jaja]

Imagen Imagen
Benchmark Doom3


Edito:
Y eso sin olvidarse de
Intel 3.6GHz Pentium 4 processor and 4GB of 533MHz DDR2 Ram on an Intel i925X motherboard


[carcajad]

Al menos el teclado y el ratón me sirven.
weno pero eso es activando filtros a pincho.

se puede jugar sin AA y AF, a 1024 y se tiene tambien buena calidad de imagen y bastantes mas fps evidentemente.

luego ya depende de lo perfeccionista k sea cada 1, yo por ejemplo juego al painkiller en 19'', con edonkey abierto que algo chupa, con mi gena de mx440 a 1024, y de 50 fps no baja (menos en espacios abiertos con bastantes eskeletos)

todo a calidad 'alta', solo desactivando sombras y luces dinamicas y weno 2 o 3 cosillas k mi tarjeta ni soporta xD, y se ve de lujo.

weno de toas formas ya se k doom3 no es painkiller y supongo k ira peor
Opciones para conseguir algo de pasta con la que poder comprar un equipo con el que poder jugar al Doom 3 decentemente:

[list=a]Ver cuanto puedo sacar por un riñon con poco uso a traves de Ebay[/list=a][list=b]Que de aqui a que salga el juego me toque una primitiva de 6 aciertos siendo unico acertante (y aun asi no se si me llegara el dinero)[/list=b][list=c]Decir que me acosté con la mujer de Beckham y venderle la noticia a todos los programas de la prensa rosa española y extranjera.[/list=c]

A quien se le ocurra un metodo altenativo (que no sea el trabajo, porque de ahí se saca poco), que nos lo notifique para que lo tomemos a consideración.
No se si lo habreis leido, pero lo pongo aki:

La cuenta atrás para la llegada de Doom 3 a las tiendas de todo el mundo sigue decreciendo e id Software siguen dando nuevos detalles sobre el lanzamiento, básicamente a través de su consejero delegado Todd Hollenshead. Todd, por ejemplo, ha confirmado los requisitos mínimos para poder correr el juego. Serán un procesador Pentium 4 a 1,5 GHz o un Athlon 1500, con 384 MB, 2 GB de espacio en disco duro libres, y una tarjeta nVidia GeForce 3, ATI 8500 o superior.

Meristation

Son "asekibles", teniendo en cuenta ke la mayoria de PCs suelen tener estas caracteristicas (+ o -).
a mi la grafica em parecio impresionante, lo consegire para xbox, ya ke mi PC practicamenet la ocupo para entrar a eol jajaja [looco]



(oye NokYA tu firma deberia decir: mirrors are funnier than TV, no es asi??)
pachi escribió:Opciones para conseguir algo de pasta con la que poder comprar un equipo con el que poder jugar al Doom 3 decentemente:

[list=a]Ver cuanto puedo sacar por un riñon con poco uso a traves de Ebay[/list=a][list=b]Que de aqui a que salga el juego me toque una primitiva de 6 aciertos siendo unico acertante (y aun asi no se si me llegara el dinero)[/list=b][list=c]Decir que me acosté con la mujer de Beckham y venderle la noticia a todos los programas de la prensa rosa española y extranjera.[/list=c]

A quien se le ocurra un metodo altenativo (que no sea el trabajo, porque de ahí se saca poco), que nos lo notifique para que lo tomemos a consideración.

que tal usando la paga extra de verano? [Ooooo]
PAL escribió: Imagen


en fin... :-|

ya veremos que tal va a 1024x768 sin AA *sigh*

saludos.
LATExX, la frase de mi firma esta sacada del Max Payne 2, por lo tanto me imagino ke estara bien escrita :P
joder.....rozando los 30 fps con la 5950 y la 9800....que voy a hacer con mi 9600pro?

y vaya palo se lleva ATI con las de última generación, no?
ID Software ha tenido "algun" roze con Ati , despues de saberse que esa demo del E3 "filtrada" era la que le habian proporcionado a Ati . Desde entonces mucha gente pensaba que a lo mejor las Ati's no iban a rendir en el Doom3 lo que deberia ...
Es que hay que tener mas cuidado con la seguridad informatica xD
Un Saludo.
Para los del problema con la firma: es correcto de las dos maneras ;)
Vaya lo unico q se acerca a los requerimientos altos es mi micro y ni eso (AMD Athlon XP3000) por q la verdad es q el resto... suerte q pensaba comprarme una geforce 6800 pero alguien sabe cuanto vale?¿ es q no la encuentro en ninguna tienda :?
Venga saludos
La gente está cada vez más loca eh?
En los benchs con filtros y a tope las nuevas a 1600x1200 se defienden, pero eso a los simples mortales nos la trae floja.
Los simples mortales q tenemos tjetas gráficas modestas nos fijamos en cosas como: "en un 1'5 GHz y una GF4MX el juego tiene gran calidad de imagen y gran framerrate" "el juego funciona con una calidad de imagen y un framerrate increibles en PCs en los q pensabamos q nisiquiera funcionaría" "con una GF3 verás el juego tal y como ID quiere q lo veas" "ID ha hecho un trabajo espectacular llevando este juego a las masas" (no es literal, ahora mismo no recuerdo las palabras exactas, pero vamos, q recalca 40 veces lo bien q va en PCs modestos)

Pero claro, vosotros solo podeis jugar a 1024x768 (o 1600x1200) con todo a tope (sobre todo esto) y con filtros, verdad? :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo ke digo es ke el ke se gaste 400 euros en una 6800 pa jugar a esto a 1600 con FSAA esta loco perdio. Habiendo niños muriendose de hambre en las calles y gente sin hogar, y ke desperdiciemos el dinero de esta manera... a donde vamos a llegar?
Yo tengo una 9600pro y un 2200+ con 512DDR333 y si no rula a 800x600 en calidad alta y sin FSAA o aniso a una media de 30 frames minimo ke coja ID su puñetero juego y se lo regale a los tios de la NASA ke ellos si podran jugar en sus ratos libres con todas las polladas y efectitos graficos wapos. [poraki]
O me lo pillo en la xbox, o ya me lo pasare dentro de un par de años cuando me de por renovar mi ekipo ;)
chufirulo escribió:Yo lo ke digo es ke el ke se gaste 400 euros en una 6800 pa jugar a esto a 1600 con FSAA esta loco perdio. Habiendo niños muriendose de hambre en las calles y gente sin hogar, y ke desperdiciemos el dinero de esta manera... a donde vamos a llegar?


Y me preguto yo, ¿que coño tienen que ver los fabricantes de hardware informatico con el hambre en el mundo?. Yo que pensaba que los responsables de eso eran los politicos y dirigentes de los Gobiernos que no hacen nada para solucionarlo, pero si tu piensas que los responsables son ATI o NVidia, pues tu mismo.

Ademas, si a la gente le apetece gastarse ese dinero para disfrutar del juego en su maximo esplendor, me parece muy bien, porque yo si tuviera las pelas me actualizaria el PC ya mismo, lo que me pasa es que ahora estoy pelao, que la tele de plasma Philips de 42" en el Menaje del Hogar me cuesta 3300€ (aunque a lo mejor tambien las teles de plasma son responsables del hambre en el mundo)

Editado: Por cierto, no me gastaria ese dineral en una tele aunque lo tuviera, pero es como todo en la vida, el que pueda y quiera hacerlo, que lo haga.
No os asusteis por los bench's porque como bien dice Carmack en ellos, las pruebas las hicieron con drivers que no se habian hecho pensando en Doom3, es decir, que ATI y nVidia no tenian la version gold para trabajar con ella y la acaban de recibir, de modo que ahora empezaran las optimizaciones:
John Carmack xD escribió:It should be noted that all of the modern cards play the game very well, and benchmark scores should not be the be-all-end-all decision maker. Scores will probably improve somewhat with future driver releases, and other factors like dual slots or dual power connectors can weigh against some of the high end cards.

Lo que realmente deberia preocupar a los que hagan overclock es esto:
DIOS, digo... John Carmack escribió:A note on overclocking: it is very likely that overclocked configurations that "play everything else perfectly" will start to show problems on D3 due to new usage patterns. Everyone is of course free to do whatever they want with their own hardware, but don't complain to us...

Yo tenia pensado darle caña a mi R9600XT y ahora no se que hacer...
¿En un Powerbook con una ATI Mobility Radeon 9700 de 128, 512 de ram y un G4 a 1´5 Ghz podré jugar "decentemente"?
chufirulo escribió:Habiendo niños muriendose de hambre en las calles y gente sin hogar, y ke desperdiciemos el dinero de esta manera... a donde vamos a llegar?


Si, ahora mismo voy a vender mi ordenador y dejare de permitirme caprichos "tecnologicos" para solucionar los problemas del mundo. :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
J0han escribió:Si, ahora mismo voy a vender mi ordenador y dejare de permitirme caprichos "tecnologicos" para solucionar los problemas del mundo.


No he dicho eso, pero hay gente ke en lugar de ponerlo a 1024 le gusta ponerlo a 1600 y ke en lugar de ke vaya a 40frames le gusta ke vaya a 70 u 80, y para eso se gastan casi 500 euros, lo cual me parece una barbaridad como una casa. cawento
No es "alguna gente". A todos nos gustaría jugar a 1600 de resolución con el anisotrópico a tope, AA 4x y encima a 60 FPS. Habría que ser tonto para no querer jugar con esa calidad visual. El problema es: quien está dispuesto a pagar la pasta (o quien la tiene) que son cosas distintas.
Pues la verdad es que no se a que viene tanta queja de rekisitos, quien no pueda jugarlo ( mi caso ) que no juege y punto, yo veo mas barbarie el despreciar años de trabajo, a despreciar unos requisitos que a dias de hoy son bastante puercos, o si no, comparadlo con juegos que estan saliendo ahora que no tienen tantisima calidad como este titulo, si es que habeces parece que la critica es po joder [qmparto] ademas, lo mas seguro que ese juego al minimo supere la calidad o como minimo iguale a cualquiera de los mejores, en fin, que cada uno menosprecie lo que quiera. [qmparto]
los requisitos exagerados son para calidades exageradas

de todos modos como creo que con mi voodoo3 lo tengo un poco chungo (solo un poco ;) ) pues disfrutare del doom3 en la Xbox, y tan contento [inlove]
26 respuestas