Entrevista a Jade Raymond y Patrice Desilets sobre Assassins

Ubisoft ha publicado una entrevista que realizo a Jade Raymond y Patrice Desilets, productora ejecutiva y director creativo respectivamente de Assassins Creed 2.

En la entrevista subtitulada en español se abordan temas como la variedad del juego y el numero de misiones entre otros.

La entrevista no sé pero ella está muy rica... [amor] [looco]
kuripo escribió:La entrevista no sé pero ella está muy rica... [amor] [looco]


Yo creo que Jade Raymond es el sueño erótico de todo jugón xDDD. Si por mí fuese, sería la madre de mis hijos xDDDDDD
Esta entrevista me ha despertado el gusanillo de AC2, no estaba en mis futuribles y ha pasado a mis posibles, eso de 14 misiones y entre ellas se mezclan puede dar un buen número de situaciones, que además si se dan en distintos lugares y con distintos enemigos creo que la monotonía de la que se acusó al hermano mayor está ausente en este AC2, veremos como va cuadrando la otra historia, la de la época actual, por que ¿desde donde se conecta Desmon si al parecer no queda nadie donde el animus? no sale en el primero pero la base atacada y nosotros posiblemente fugados me deja fuera del alcance de la máquina que nos hace relacionarnos con nuestros antepasados.

Lo que no me convence es que tenga que jugar al de PSP para saber cual es la relación entre Enzo, Altair y Desmon.

Lógicamente Altair también tendría una relación con frutos y más adelante fué Enzo.... a mi me da que Desmon va a ser el último de la familia, con esa pinta de pringao con vaqueros y camiseta. XD
pero que rica que está...
pataquias está baneado por "insultos"
viendo a este monumemto paso totalmente del juego ese como se llame . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esta buena hasta la china esa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No esta mal, las hay mejores :p

pero vamos que si me pide "Tema" acepto :O
Para AC3 ni Altair, ni Ezio, ni Desmond ni pollas en vinagre. Jade protagonista a lo Lara Croft!!!
Mikel24 escribió:No esta mal, las hay mejores :p

pero vamos que si me pide "Tema" acepto :O


yooo..tema, tema...no. Yo no pongo los cuernos a mi mujer...a mi con que me deje la puntita... [sonrisa]
Esta rica hasta decir basta... y encima puedes hablar de las novedades para la 360 durante la cena. ¡¡¡Quien se la beneficiara!!! Me cortaba un "deo" en plan Altair si me lo pidiera...
Mobutu16 escribió:
Mikel24 escribió:No esta mal, las hay mejores :p

pero vamos que si me pide "Tema" acepto :O


yooo..tema, tema...no. Yo no pongo los cuernos a mi mujer...a mi con que me deje la puntita... [sonrisa]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Señores, esto es para comentar la entrevista, no a Jade Raymond. Lo mas interesante es que parece haber resuelto el problema de las misiones pre-asesinato.
Spire escribió:
Mobutu16 escribió:
Mikel24 escribió:No esta mal, las hay mejores :p

pero vamos que si me pide "Tema" acepto :O


yooo..tema, tema...no. Yo no pongo los cuernos a mi mujer...a mi con que me deje la puntita... [sonrisa]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Señores, esto es para comentar la entrevista, no a Jade Raymond. Lo mas interesante es que parece haber resuelto el problema de las misiones pre-asesinato.

Ya, eso también XD
El AC1 esta chulo pero si que es repetitivo hasta la saciedad, si se lo curran con el 2 les puede salir algo muy chulo y por lo que cuentan, aunque lo cuenta todo el tio que Jade está ahí para enseñar pechuga XD, parece que pinta bien, aunque habrá que esperar.
esta entrevista tiene ya tiempo,uno o dos dias despues del E3.
No se que le veis a esta chica la verdad .... pero bueno. El AC1 me resulto la perra mierda mas grande en cuanto al apartado "diversion" (como lo ponen en la Hobby ...) dado que la verdad, al pasarte 3 jefes ... ya puedes dejarlo, porque la monotonia se vuelve IRA.

Podrian haberle dado mas candela con actualizaciones, pero no ... ahi lo dejaron de la mano de dios. Con este juego ya pueden darte la opcion hasta de cazar pajarillos, porque vamos, espero que tenga algo mas que simples saltitos y cuchilladas traperas ... que terminabas pasandote el juego CON UNA MANO.

Asi que nada, que lo mejoren, que tienen para largo.
Si no fuese por el contexto, parece que la xinita y la jade esten a punto de enrollarse y cepillarse al maromo... [sonrisa]
Estáis pesaditos con Jade Raymond, eh...

El Assassin's Creed lo considero uno de los mejores juegos de esta generación. Lo meto en mi Top 5 sin dudar. Espero con ansias esta segunda parte.
Es la chica de mis sueños....más que nada porque se parece a mi amor platónico....una amiga mía que se llama Inma...son idénticas.

JADE TE QUIERO [poraki]
Me he partido el ojete con lo de "No puedo trepar, no puedo trepar!!" XDDD

En fin, a mí me gustó el primero (sí, es repetitivo pero me gustó). Y este si es más variado, más abierto puede ser un juegazo. Está entre mis posibles compras.

Saludos.

P.D.: Se me olvidaba, melafo... :P
Je, je, lo de los diez dedos ha estado bien... Así cualquiera, con espaditas diseñadas por Leonardo... Qué no haría Sam Fisher con un par de ésas...

Por cierto... melasfo...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
La chica es mona,pero creo que el hambre hace el resto xD,que la estais endiosando y tampoco es para tanto!jajaja
22 respuestas