Escrito originalmente por Alejo I
[B] Doom III será lanzado "cuando esté listo".
Escrito originalmente por Gaiden
No vale, eso se lo han copiado de 3d Realms![]()
y como se duerman en los laureles me parece a mí q van a ir por el mismo camino.
Posiblemente lo más interesante de la noticia aparte de las capturas, sea el hecho de que el juego no tiene fecha oficial, o en otras palabras, Doom III será lanzado "cuando esté listo".
A este paso le va a ocurrir lo mismo q le sucedió al juego Messiah para PC, q cuando lo enseñaron técnicamente era la hostia... y tardaron tanto en sacarlo... q cuando salió a la calle ya no impresionó
No se porque me da, que no lo quieren sacar por el ridiculo que pudiera hacer frente a HL2.... tantos años el señor carmack haciendonos caer las babas, para que de 1 dia para otro le dejen por los suelos
Escrito originalmente por JUANI RULES
Tranqui tranqui que el HL2 por mas que lo digan ni se acerca al engine de sombras del doom3![]()
¿la intensa accion y la sed de sangre?
¿mejorar la punteria y las tecnicas de ataque?
¿ver las sombras del enemigo bien defininas?
yo le tengo confianza a doom 3 ya que tiene casi 10 años sin ningun release y deben hacer algo realmente bueno.
Escrito originalmente por CuLeBrAx
No se porque me da, que no lo quieren sacar por el ridiculo que pudiera hacer frente a HL2.... tantos años el señor carmack haciendonos caer las babas, para que de 1 dia para otro le dejen por los suelos![]()
Escrito originalmente por mcklain
Por supuesto, está mucho más allá![]()
Escrito originalmente por Alejo I
Posiblemente lo más interesante de la noticia aparte de las capturas, sea el hecho de que el juego no tiene fecha oficial, o en otras palabras, Doom III será lanzado "cuando esté listo".
Escrito originalmente por GXY
os recuerdo niñas, que los juegos tienen acabado y mas que pulido ENGINE Y GRAFICOS entre 6 y 9 meses antes de salir a la calle, asi q no me cuenten milongas mañaneras.
What about a PS2 version?
Hollenshead: Frankly, the PS2 couldn't do the math calculations for the geometry acceleration, real time shadows and light. GameCube is the same thing, no version planned.
Escrito originalmente por JrS-76
No todos, véase Matrix que se lo dejaron a medio pulir.
ID Software no es EA, no necesita marcarse plazos para lanzar sus juegos, como si fuera una especie de Telepizza.
Lo lanzaran cuando el juego cumpla los requisitos que ellos mismos le piden y esto no lo veo mal. A mi particularmente me joderia un huevo que lanzaran el juego lleno de bug’s o no incluyeran mas modos de juego solo porque se les hacia tarde. Los juegos deberían de salir solo cuando estuvieran completamente acabados y no dejarlos a medias porque se han pasado del plazo
el juego final va a tener LOS MISMOS GRAFICOS y EL MISMO MOTOR que tiene el multiplayer demo, y que tenia la beta robada. los ultimos 6-9 meses del lanzamiento de un juego (puede ser mas tiempo, puede ser menos) suelen ser para:
. Y a ver que dicen de los requisitos, que al principio metian mucho miedo con ello.
y solo tengo una palabra para definir lo que senti cuando empeze a jugar ACOJONANTE, en mi vida habia visto unos graficos como esos ni creo que lo vuelva a ver en mucho tiempo,asi me kede mirando la pantalla del ordenador
, y eso que es una version Alfa.En este hilo se compara al Doom III con el HL2, por favor no hay punto de comparacion.Mr Carmack
ha parido un engine grafico que revolucionara todo lo visto hasta ahora y si no al tiempo.Es muy facil sacar un shooter al mercado con el engine del Q3 o el Unreal, asi claro que tienes un juego en 6 meses en el mercado, o incluso en menos,lo realmente complicado es crear un engine completamente nuevo y que sea capaz de crear graficos como los del Doom III, y en eso Mr Carmack es un genio.Por cierto el HL2 Tiene fecha???Un saludo Escrito originalmente por valeos
el HL2 Tiene fecha???
ID Software no es EA, no necesita marcarse plazos para lanzar sus juegos, como si fuera una especie de Telepizza.
Amos a ver una cosa, tengo una version Alfa del Doom III y solo tengo una palabra para definir lo que senti cuando empeze a jugar ACOJONANTE, en mi vida habia visto unos graficos como esos ni creo que lo vuelva a ver en mucho tiempo,asi me kede mirando la pantalla del ordenador , y eso que es una version Alfa.En este hilo se compara al Doom III con el HL2, por favor no hay punto de
Escrito originalmente por JUANI RULES
El vino muy añejo hace mal. Que hace 10 años que no hacen un Doom3 no sirve para garantizar nada
Sino fijate que como 27 años despues de SW, el episodio1 no era ni la sombra de la primera![]()
En los videojuegos ese 10% final representa todo el acabado del juego, y los pequeños detalles que separan un juego mediocre de una obra maestra. ID puede tener un engine rompedor una ambientación sin parangón o unas sombras proyectadas que te cagas, pero de ahí a tener un gran juego hay un trecho. Ese 10% es lo que decide si el juego acabará siendo una joya atemporal o una simple tech demo del motor gráfico, y sí, ese "pequeño" 10% representa la mayor y más importante parte del desarrollo del juego (bueno, tal vez en este caso el desarrollo del engine haya tenido más importancia, pero suele ser así).