Entrevista a Bruno Sol "Némesis" en Deus Ex Machina

Hoy mismo se ha publicado en Deusexmachina.es una entrevista a Bruno Sol "Némesis", que desde hace un mes ha sido apartado del Grupo Zeta al igual que Marcos García "The Elf".

En ella saca muchos temas relacionados con la actualidad del videojuego, la situación de la prensa del videojuego en nuestro país, sus juegos favoritos, los mejores y peores momentos en sus 20 años de profesión y unas cuantas anécdotas de su carrera como redactor.

No obstante, se ha revelado parte de la identidad, tanto de Yen de Hobby Consolas como del Supergolfo de Superjuegos.

Aquí os dejo con la entrevista:

http://deusexmachina.es/entrevista-a-bruno-sol-nemesis/
Cojonuda la entrevista. Aún conservo las MegaSega como oro en paño.

"Y mucha peli clásica, de John Ford, los Hermanos Marx, Billly Wilder, Van Damme…"

XD XD XD Que trolazo, MegaGolfo tenía que ser.
Muy interesante, gracias por el enlace, me ha hecho gracia especialmente esto:

...La última vez que fui, hace ya unos años, tenían unas Game & Watch de Nintendo y quise comprar una. La señora que atendía me pregunto “¿Tu no serás uno de esos cabrones de Chollo Games (una tienda de compra-venta de videojuegos mítica en Madrid)? Me han contado que van por las tiendas de barrio comprando estas maquinitas y luego las venden a por un precio cuatro veces mayor..”. Avispada, la señora...

[carcajad]
Muy buena, echando la vista atras parece mentira que hayan pasado tantos anyos.

Aqui otra entrevista que le hicieron hace ya un tiempecito que me parecio muy buena tb,

http://es.globedia.com/entrevista-bruno-sol-nemesis

Yo me quedo con el comentario de la influencia de internet en el sector.Ay,que tiempos aquellos cuando toda la info era la que teniamos de las revistas...
Ayer se publicó en Alfabeta, una interesantísima conversación entre The Elf y Némesis contando sus viejas batallitas tanto en Hobby Press como en Grupo Zeta.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i21057/b6/entrevista-exclusiva-a-marcos-garcia-the-elf-y-bruno-sol-nemesis/
Luceid escribió:Cojonuda la entrevista. Aún conservo las MegaSega como oro en paño.

"Y mucha peli clásica, de John Ford, los Hermanos Marx, Billly Wilder, Van Damme…"

XD XD XD Que trolazo, MegaGolfo tenía que ser.

oye no subestimeis a van damme que tiene algunas pelis cojonudas.
heathclifff escribió:

A mí me sorpendió mucho JCVD, y lo digo en serio.
Skullomartin escribió:
heathclifff escribió:

A mí me sorpendió mucho JCVD, y lo digo en serio.

por eso, y "Salvaje" es otro peliculón.

ademas dame antes cualquier peli decente de van damme que cualquier cosa de almodovar XD
Van Damme molaba mucho!!
Contacto sangriento, Kick Boxing, Soldado universal,... :cool:
bertobp escribió:Van Damme molaba mucho!!
Contacto sangriento, Kick Boxing, Soldado universal,... :cool:

Es q soldado universal son ya palabras mayores,senores.
Lástima que uno de los mas grandes quede fuera de este mundillo... Ojalá empiece algún proyecto nuevo y disfrutemos de nuevo con sus comentarios y reviews.

Qué tiempos aquellos de la Mega Sega [tadoramo]

Gracias por todo crack!

;)

Retrosaludos!!!
10 respuestas