Entrenar bien.

Vereis, como he visto que hay mucha gente en EOL que se interesa por su forma física, entrena o tiene una vida deportiva mas o menos activa, esta tarde estudiando mis maravillosos apuntes para un examen que tengo en breve (siempre empiezo a estudiar en el ultimo momento) sobre Teoria y Practica del Acondicionamiento Fisico me he dado cuenta de que los apuntes pueden serle realmente utiles a todos aquellos que quieran mejorar su forma fisica, su metodo de entrenamiento, o simplemente saber mas sobre lo que hace y para que le sirve. Estan divididos en calentamiento, las cuatro habilidades fisicas basicas (velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad) y su forma de trabajarlas de manera facil y asequile.

No son apuntes pesados de leer e imagino que son freeware, puesto que estan diponibles para todo el que curse la asignatura, a lo que iva, que si hay alguien interesado y veo que hay interes por como entrenar o hacer ejercicio cuelgo los archivos, y a parte me ofrezco para ayudar a aquel que necesite orientacion sobre como trabajar algun aspecto concreto o un entrenamiento o cualquier cosa del estilo vamos [carcajad] .

Espero que a alguien le sirva.

Saludos.
Interesante.

Cuelgalos y asi vemos que tal son. [Ooooo]
AQUI lo tienes, échales un vistazo y me dices que tal.

Saludos.
Hum.., muy interesante.

Aún así sigo algo confundido.

Por ejemplo, ¿cuál es la manera más acertada de incrementar la resistancia en un deporte como Badminton? Yo me voy a correr durante unos 20' antes de cada sesión de entrenamiento, pero no se si es lo más ideal. ¿sería mejor hacerlo después, en dias separados?,¿a qué ritmo?,¿trabajar ejercicios aeróbicos, anaeróbicos?,en fin, ni idea.

Hay demasiada información al respecto...me abruma!
Raistllin escribió:Hum.., muy interesante.

Aún así sigo algo confundido.

Por ejemplo, ¿cuál es la manera más acertada de incrementar la resistancia en un deporte como Badminton? Yo me voy a correr durante unos 20' antes de cada sesión de entrenamiento, pero no se si es lo más ideal. ¿sería mejor hacerlo después, en dias separados?,¿a qué ritmo?,¿trabajar ejercicios aeróbicos, anaeróbicos?,en fin, ni idea.

Hay demasiada información al respecto...me abruma!

Bueno, perdona la tardanza en contestarte.

Me gustaria que me informases un poco acerca del nivel de exigencia que tienes en badminton, duracion de los partidos, dias que entrenas, en que consiste ese entrenamiento...

Porque a lo mejor esos 20´de c. c. (carrera continua) son suficientes si despues hay una continuidad de ejercicios de exigencia a nivel de resistencia o son insuficientes si despues no realizas ningunas actividad que exiga tener resistencia.

No sé si me explico.

Saludos.
a ver que tal es eso.

esperemos que sirva para tenistas retirados XD
no se que me pasa que nunca me funciona el megaupload, tienes otra forma de subirlo o podrias enviarmelo al email?
gracias
zuper escribió:no se que me pasa que nunca me funciona el megaupload, tienes otra forma de subirlo o podrias enviarmelo al email?
gracias

Cierras la ventana que aparece cuando termina la cuenta atras que se pone justo encima del boton que hay que pulsar para descargar?

Si aun asi no te funciona mirare para colgarlo en algun otro sitio.

Saludos.
[ayay] [ayay] pos yo siempre esperaba que al terminar la cuenta atras comenzara la descarga, total que siempre que veia megaupload pasaba del tema [toctoc]
gracias ahora miro los apuntes
precisamente mañana tengo que entregar un trabajo sobre un plan para mejorar la condicion fisica, a ver si me ayuda. Gracias.
ZholvaX escribió:precisamente mañana tengo que entregar un trabajo sobre un plan para mejorar la condicion fisica, a ver si me ayuda. Gracias.

Tengo por ahi planes de entrenamiento para mejorar la condicion fisica de una forma muy global que estan bastante bien, si los encuentro los escaneo y los posteo o los envio por mail quien le interesen.

Saludos.
Sirius escribió:
Bueno, perdona la tardanza en contestarte.

Me gustaria que me informases un poco acerca del nivel de exigencia que tienes en badminton, duracion de los partidos, dias que entrenas, en que consiste ese entrenamiento...

Porque a lo mejor esos 20´de c. c. (carrera continua) son suficientes si despues hay una continuidad de ejercicios de exigencia a nivel de resistencia o son insuficientes si despues no realizas ningunas actividad que exiga tener resistencia.

No sé si me explico.

Saludos.

A ver: Entreno 2 dias por semana (Lunes y Miercoles) durante 2 horas. Lo cierto es que el entrenamiento no es demasiado riguroso, hacemos diferentes ejercicios sobre todo de técnica. Los partidos son de duración variable pero desde luego que exigen resistencia, tienes que hacer cambios de ritmo muy rápidos.

No se si me he explicado demasiado bien..., gracias de todas formas!

Saludos!

A seguir con el buen trabajo.
Hola Sirius:

Estuve leyendo los apuntes esos que dejastes, están muy bien pero son muy teóricos, sería muy interesante si pudieras poner esos planes de entranimento que seguro son más concretos y prácticos para los que intentamos hacer algo de deporte.

Gracias por adelantado
Salu2
weno gente...si podeis subirlos a otro server que no sea megaupload os lo agradeceria
Decidme otro sitio donde subirlos porque ahora mismo solo sé la direccion de megaupload y no recuerdo las demas.

Los planes de entrenamiento voy a buscarlos para escanearlos y colgarlos tambien, que los que tengo son muy buenos para ponerse en forma sin ser especificos de nada ;)

Saludos.
y esos apuntes?

Un saludo!!
AQUI estan de nuevo. Espero que los disfruteis, los planes de entrenamiento aun no los he encontrado, cuando los tenga los posteo.

Saludos.
17 respuestas