Entrenamiento

pues eso, que hay ke entrenar chikos, ke si no se nos meriendan [maszz] [maszz] [maszz]

EL dia 2 (creo ke jueves) tenemos servidor reservado a las 23:00

asi ke...lo dicho a entrenar tacticas


P.D. se puede meter en clanbase el famoso HLTV?
Una cosilla burn , no lo he probado aun pero , al grabar una demo normal del cs no se grabara como con el htlv?
Esque no tengo ni idea macho.

Salu2
Si conectas el hltv y grabas demo desde alli, se graba como las del hltv q bajas de cualquier lado, donde tu puedes poner la camara q prefieras despues.
Si grabas tui la demo mientras juegas, solo ves tu partida tal cual la viste tu, en primera persona,da igual q el hltv este coinectado.
(yo tp tengo ni zorra Vaquro XD )

y el HLTV ese graba bien las demos? es decir, los terros salen como terros y los polis con su skin? porke los demos de 1ºpersona salian bastante chapuceros...
1º si se puede meter en los servers de clanbase el HLTV, ya que son para 11. No se si habra cambiado algo en las demas con la 1.4 (deberia) pero antes con hltv tambien fallaban algunas cosas y habia trukos para evitarlo (vi una demo en la que todos vuelven a elegir equipo para que saliera bien... ).

Lo del entreno ok a ver si sus damos lo que sus mereceis xD (eso si, nada de baneos al traker xDDDDD)
entonces, "entrenamiento" el jueves a las 23:00?¿
para ke EOL 1 o 2 ?????

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
macho... lo de EOL.II no tiene nombre, tal y como yo lo veo unos pocos se lo toman en serio junto con otros que se apuntan al carro pero luego pasan de todo, con lo que los primeros acaban bastante hasta la p***. Para mi ta claro que si no ha funcionado EOL.II es porque menos los 3 o 4 que lo querian organizar, al resto se la pelaba, con "estar" en EOL.II ya tenian suficiente...
Pues nada, que tengais mucha suerte en clanbase y ya nos veremos por los servers.

al menos me sirvio para tener 5 post mas
8 respuestas