Entrenamiento de Brasil en Barcelona

Hola a to2,

Me he enterado que la selección brasileña esta en Barcelona,concretamente en las instalaciones del barça, entrenando y ademas jugaran el martes contra el Barça B.
He estado buscando horarios para ir a ver el entrenamiento de mañana(según dicen los periódicos es un espectáculo) o el partidillo del amrtes pero no he encontrado nada. Alguien sabe los horarios?
Un saludo y gracias!
No te puedo ayudar, pero quizas, si preguntas en el hilo del barcelonismo te respondan antes.
Piensa que los futbolistas no madrugan demasiado, dos horas para comer y acaban temprano por al tarde porque tienen que ir al puerto de fiesta.

Con eso te quedan 4 horas de mañana y 4 de tarde para ir a verlos.
Seguro que el Ronaldinho ya les ha recomendado algún garito que otro de Castefa, es fácil que alguna noche te los encuentres por allí xD
Ronnie estuvo el lunes pasado en la playa de Castefa, ay con estos brasileños y la fiesta jaja
culé está baneado por "adiós"
jotemo87 escribió:Ronnie estuvo el lunes pasado en la playa de Castefa, ay con estos brasileños y la fiesta jaja

Hhehehe, debe ser de nacimiento
Lit escribió:No te puedo ayudar, pero quizas, si preguntas en el hilo del barcelonismo te respondan antes.

Pues si, mejor.
6 respuestas