Entren y vean como estamos, que HIJOS DE PUTA

Pues resulta que ha pasado lo siguiente. Mi madre estaba en el Mercadona comprando con mi sobrina de 9 meses (la llevaba en el carro), y mi sobrina se pone a llorar y mi madre le deja el movil para que pare de llorar. Al rato mi madre ve que mi sobrina se ha quedado dormida con el movil y vuelve a coger el movil y al meterselo en el bolsillo sin querer no lo mete bien y se le cae al suelo, y eso que se esta agachando para recogerlo y pasa un tio corriendo y se lo quita y se va corriendo (todo eso en la puerta del mercadona, por que ya se iva para casa). Yo estoy en otra ciudad estudiando, no estoy en la misma y me ha llamado mi madre llorando que le han quitado el movil y me ha contado toda la historia esta. Mi madre lista que es a llamado desde el movil de una amiga al sullo y el gran hijo de puta que le ha quitado el movil estaba hablando con alguien y el numero estaba ocupado (el movil es contrato), mi madre a llamado a movistar y a explicado el caso y le han restringido las llamadas (por que en el mismo contrato estan mi telefono y el de ella), ahora cuando llamo a ese numero salta una locucion que dice que el telefono tiene las llamadas entrantes restringidas (supongo que el desecho social hijo de puta que le ha robado el movil no podra llamar a ningun telefono, no?).

¿Que tengo que hacer para que con el codigo IMEI ese bloqueen el telefono y no lo puedan usas para nada?

Me caguen el dia de su nacimiento que el movil tenia 1 mes y lo compre para su cumpleaños, ahora nos tocara gastar los puntos ahorrados para un movil y tener que comprar otro, joder.

Lo siento por todo el tochaco este, pero es que tenia que soltarlo, que le roben el movil a tu madre, diosssss que desgraciados.

PD: Si llego a estar ayi le arranco la cabeza al tio a patadas.
PDD: Como me gustaria que le reventase el movil en la oreja y le reventara la cabeza al hijo de la gran puta, desechosocial.

Saludos.
Sí que tiene que ser una putada tío, lo más importante es si tu madre está bien porque tubo que llevarse un susto considerable.

Bueno espero que tengas suerte y que puedas bloquear el móvil.

Un saludo!
que asco de gente... a esa gente le tendrian que cortar las manos como hacian en la edad media a los ladrones....

Menudamierda de mundo
LLama a movistar, les facilitas el IMEI, y ese móvil quedará bloqueado para siempre. Mientras no hagas eso, el tío que lo ha robado, le bastará con cambiar de targeta para poder seguir utilizándolo. De momento habéis bloqueado la targeta del teléfono, pero éste está operativo.
TromDS escribió:
¿Que tengo que hacer para que con el codigo IMEI ese bloqueen el telefono y no lo puedan usas para nada?

Me caguen el dia de su nacimiento que el movil tenia 1 mes y lo compre para su cumpleaños, ahora nos tocara gastar los puntos ahorrados para un movil y tener que comprar otro, joder.

Lo siento por todo el tochaco este, pero es que tenia que soltarlo, que le roben el movil a tu madre, diosssss que desgraciados.

PD: Si llego a estar ayi le arranco la cabeza al tio a patadas.
PDD: Como me gustaria que le reventase el movil en la oreja y le reventara la cabeza al hijo de la gran puta, desechosocial.

Saludos.

Siento lo que le ha pasao a tu madre, por experiencia:
Para bloquear el imei haces lo mismo que has hecho para restringir las llamadas.
Mi madre esta muy disgustada, por la impotencia que ha sentido y teniendo al lado a mi sobrina que se puso a llorar. NO era gran movil, pero tenia valor sentimental.

Gracias, a ver si me informo de como se bloquea el telefono, por que o lo usa mi madre o el telefono va a la basura.
Por la tarjeta no te preocupes, esa esta anulada, te sacan otra con el mismo número y contrato y listo. Eso si, la agenda y el telefono dalos por perdidos.
Para que te acepten lo de petar el movil por el imei tienes que enviar un fax a movistar con la denuncia de robo de la policia + tus datos+ imei(logico) y entonces supuestamente petan el movil.
Llama i preguntalo por si lohan cambiado.
Una pregunta: ¿por alguna casualidad era rumano? ^^
RoderickUsher escribió:Una pregunta: ¿por alguna casualidad era rumano? ^^

Quiza la casualidad seria que no lo fuera [666]
No se si seria rumano, no dio tiempo a verlo.

Bueno ya sta todo, tarjeta fuera de servicio y movil a la basura, sin denuncias ni nada, a tenido que llamar mi madre, se a identificado, le han hecho preguntas como donde vive, si DNI, con quien comparte el contrato unas cuantas preguntas privadas y movil bloqueado (supuestamente, como no lo tengo no lo sabemos).

Saludos.
Una pregunta: ¿por alguna casualidad era rumano? ^^

Por españa adelante muchos problemas debeis de tener con los rumanos...
Movistar pa bloquear moviles por IMEI son una puta mierda, pq a mi me lo mangaron en el insti, y me estuve como 4 o 5 dias llamando y me dirigian a otros, y estos a otros y estos a otros. Total que pase de bloquearlo.
12 respuestas