Entregar tarde la preinscripción de la universidad.

Muy buenas.

El caso es que entro a la Autónoma de Madrid para este año, y el plazo de preinscripción se acababa el Lunes 5 de Julio (ayer, según la hora que es [+risas] ). Por una serie de problemas de documentación no he podido ir a hacerlo antes, y ayer mandé por correo todo lo necesario y el impreso cumplimentado, porque no podía ir a Madrid a hacerlo en persona. Supongo que llegará mañana o pasado como mucho, alguien que sepa más o menos del tema, ¿tendré algún problema o me admitirán igualmente?

Sé que los plazos están por lo que están, pero me robaron el DNI y tuve que hacerlo de nuevo, y hace falta para la preinscripción, todo esto sin contar que no vivo en la capital de mi provincia y que para hacer esos papeleos me tengo que mover [snif]
Siempre te queda septiembre y esto es una "preinscripción", luego ya habrá una inscripción y una inscripción extraordinaria, si no te pillan para esta, pues en septiembre a rellenar papeles, llama a la universidad e informate.
albendea escribió:Muy buenas.

El caso es que entro a la Autónoma de Madrid para este año, y el plazo de preinscripción se acababa el Lunes 5 de Julio (ayer, según la hora que es [+risas] ). Por una serie de problemas de documentación no he podido ir a hacerlo antes, y ayer mandé por correo todo lo necesario y el impreso cumplimentado, porque no podía ir a Madrid a hacerlo en persona. Supongo que llegará mañana o pasado como mucho, alguien que sepa más o menos del tema, ¿tendré algún problema o me admitirán igualmente?

Sé que los plazos están por lo que están, pero me robaron el DNI y tuve que hacerlo de nuevo, y hace falta para la preinscripción, todo esto sin contar que no vivo en la capital de mi provincia y que para hacer esos papeleos me tengo que mover [snif]

¿Te sellaron y fecharon las hojas en Correos?
Tony Skyrunner escribió:
albendea escribió:Muy buenas.

¿Te sellaron y fecharon las hojas en Correos?

Iban en sobre. Si te digo la verdad no me acuerdo porque iba preocupado por pasarme de plazo y tal, pero supongo que lo harían al ser certificado.
Si es certificado, estas cosas entran en plazo si las envías en plazo, o al menos siempre ha sido así en mi experiencia.
Hmmm yo es que para las oposiciones sí les pedí que lo sellaran y fecharan (no solo el sobre, sino las hojas de dentro). De todas formas, yo creo que con tener la fecha en el sobre no tienes por qué preocuparte. A lo mejor deberías llamar a la uni y preguntar, que no cuesta nada y te quedarás más tranquilo.
Aunque sea certificado, si no la sellaron y tú que quedaste con copia con la fecha de imposición de correos, pueden ir directos a la papelera de reciclaje.

En muchos procesos además exigen que notifiques por FAX que lo has enviado por ese medio y hay hasta 10 días para recibir la documentación. Pero en este caso no lo creo.
CyBeR PeReZ escribió:Aunque sea certificado, si no la sellaron y tú que quedaste con copia con la fecha de imposición de correos, pueden ir directos a la papelera de reciclaje.

ODIO.EL.PAPELEO.DE.TODO.TIPO. [triston]
Tú llama, en serio, y llórales y cuéntales tu vida en verso si hace falta.
No pasa nada, año sabatico FTW!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y por qué cojones no la has hecho online como todo hijo de vecino?xd
A ver, que es PRE-inscripción. Luego está la inscripción normal. Eso si, 90% de probabilidad de que te toque turno de tarde (dependiendo de cuantos turnos de cada haya en tu facultad). Pero bueno, tampoco es pa tanto.
squall-ivan escribió:Y por qué cojones no la has hecho online como todo hijo de vecino?xd

No soy de Marid y no hice la Selectividad allí... Que digo yo que sería más lógico que los que más lejos estamos sí la pudiéramos hacer online, pero bueno...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
albendea escribió:
squall-ivan escribió:Y por qué cojones no la has hecho online como todo hijo de vecino?xd

No soy de Marid y no hice la Selectividad allí... Que digo yo que sería más lógico que los que más lejos estamos sí la pudiéramos hacer online, pero bueno...

Pero no te dieron opción?

La Universidad donde hice la Selectividad dejaba hacer preinscripción online, a mí pillándome a 15 min no me dio la gana ir y hecha quedó... Online. xD
squall-ivan escribió:
albendea escribió:

Pero no te dieron opción?

La Universidad donde hice la Selectividad dejaba hacer preinscripción online, a mí pillándome a 15 min no me dio la gana ir y hecha quedó... Online. xD

Es que sólo la pueden hacer online los que han hecho selectividad en esa universidad, los que la hicimos en otras universidades no podemos.
14 respuestas