Yo te digo lo que yo haría:
A) si no hay prueba de por medio ( ni documento escrito, ni ningún whatsapp, ni ninguna prueba de que lo habéis entregado de forma altruista, y susodicho C no tiene forma de demostrar fehacientemente de que le entregasteis el coche) denunciaría por Robo YA.
B) como imagino que no habéis firmado ningún contrato de compraventa ni nada, iría a tráfico a dar de baja temporal el vehículo. Así, cuando una patrulla le dé el alto, al depósito y de ahí solo lo podrá sacar el dueño. Una vez que este en el depósito, baja definitiva y al desguace ( el desguace lo suele gestionar de manera gratuita a cambio del coche, eso si es muy viejo, si es más nuevo dinero+gestión).
@akiestoy por si te sirve de información para el futuro, te explicó como se haría bien:
Lo mejor y la opción 1. Ir ambos a la gestoría. Suelen cobrar unos 50€ + lo que cueste la gestión ( por ejemplo en un Audi a3 de hace 20 años nos costo a mi novia y a mi 150+- toda la gestión)
Si lo hace uno mismo. Se hace un contrato de compraventa, en Internet hay plantillas, y se firma el contrato por ambas partes, y en la parte donde se pone la cuantía, se especifica que se entrega de forma altruista por 1€( no estoy seguro si se puede regalar oficialmente ) y se NOTIFICA EN TRÁFICO LA VENTA. Haciendo esto último, el comprador tiene 30 días para hacer el cambio de titularidad. Sino, creo recordar que es una multa y cuando tenga una identificación por parte de cualquier fuerza y cuerpo de Seguridad del Estado retienen el vehículo hasta que se haga esa gestión . Así te cubres en salud.
Que lo haga ya! No sabe el marrón en el que se puede meter si hay un accidente con ese coche sin ITV ni seguro.... Es responsable Civil de todo!
Para que te hagas una idea, tuve un siniestro total en verano por culpa de un insensato de 18 años, y toda la asistencia sanitaria de 6 personas, + el siniestro de mi vehículo (6k€) más toda la rehabilitación + indemnización.... Ya ni te cuento si hay fallecidos o incapacidades permanentes...
Espero haberte ayudado. Saludos.