Entre Problemas y Archivos que tenéis

Hola a todos.
Hace tiempo qe llego viendo que mucha gente tiene problemas en general con la PS3, pero tambien me he planteado otra cosa yo.
¿Qué teneis instalado?
Porq mi PS3 es de 60GB del 29/3 y no tengo ningún problema, no le tengo nada y es NADA instalado.
La uso para jugar.

Puede que sea por Algo...
yo la uso para todo lo que deja sony, ver pelis, oir musica, ver fotos, jugar a demos, jugar con blurays, navegar, y 0 problemas desde junio del año pasado, asi que no tiene nada que ver que solo la uses con juegos bluray, puede que te pete mañana o puede que no te pete nunca.

salu2
Pero Maylot, eso es lo que me refiero, yo tambien oigo musica[hoygan ustedesxd] y veo pelis, pero me refiero a lo de Linux etc..., no se, alomejor es por eso
tengo instalado linux desde el dia que me la compre y 0 problemas, es cuestion de suerte o de que salen medio mal de fabrica.

salu2
yo la uso para jugar, internet, musica, videos, alguna vez e intentado instalar linux y otras cosas.........
sin problemas, mi ps3 lleva desde el primer dia, funcionando como deberia de funcionar [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
4 respuestas