Entre GTX 660 de 2gb o de 3gb?

Hoy me he quedado sin gráfica y estoy ojeando en en pccomponentes las dos y veo que cuestan lo mismo. Estoy pensando en comprar la de 3gb, pero no estoy muy puesto y no se cuál es la diferencia.
Mucho mejor la de 3GB, porque ahora los juegos estan empezando a chupar bastante memoria y con 2GB se estan quedando un poco cortos, te lo digo por experiencia que he vendido mi 670

Pero por 179 euros.. es bastante mejor esta, mas que nada porque esta de AMD esta a la altura de la 670, si no algo superior: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Coge la de 3 gbs si puedes, la 660 gtx tiene un problema conocido en su versión de 2gb por su bus de 192 bit, ya que utiliza 1,5gb de forma rapida y los 512mb de memoria restante a 64bit.
Yo tengo la 660gtx oc de 2gb y cuando supero los 1,5 gb cae rapidamente el rendimiento. :(
Muchas gracias a los 2 por responder. En algunos comentarios de la tarjeta de AMD dicen que puede haber problemas de temperaturas si no tienes un torre bien ventilada, cosa que mi torre no lo está mucho y por eso pensaba en una gtx 660. Dicho esto mi fuente la compré hace poco y no tengo muy claro si podrá con la 660, tiene 600w y es una de las más baratitas que hay en pccomponentes. En mi fuente veo que solo sale un conector de 6 pines y me han dicho que la 660 de 3gb tiene 8 pines o algo asi. Con mi fuente que es esta, http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html podré llevar la 660 de 3gb sin problemas? un saludo y gracias de nuevo.
Esa fuente de alimentación no esta pensada para tener un equipo con gráfica que requiera dos conectores de alimentación de hecho a esa fuente no le conectaría ninguna gráfica de mas de 40€... yo la cambiaría si quieres poner algo medio decente en cuanto a gráfica, la eficiencia de esa fuente sera malisima casi seguro, y de los 600W nominales que dice que tiene, reales serán 300-400W ademas que con la mala calidad de componentes etc, seguro que tiene muchísimo rizado, e incluso fuertes bajadas de tensión cuando la demanda energética sube, yo no conectaría una GTX660 ni de coña en esa fuente, tienes un alto porcentaje de probabilidades de que funcione y no pase nada, pero es que como pase te puede joder otras partes del ordenador.
4 respuestas