Entre estos componentes cuales escojo

Hola, en otro post he puesto una configuración que estoy haciendo para un PC,
al final me gustaría comprarlo este fin de semana aprovechando unos descuentos en coolmod.

Pero hay unas piezas que no tienen disponibles (disipador, memorias..), a ver si me podeis indicar otras similares en calidad aunque suba un poco más.

No disponen de lo siguiente:
disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
memoria: Memoria G.Skill DDR3 - Ripjaws X - 8GB (2x4096) - PC12800 - CL9 - 8GBXL
disco ssd:Disco SSD Crucial M4 128Gb - Sata 3 - 500Mb/s
Fuente: Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular

Por que piezas las puedo sustituir (prefiero tirar hacia mejor que a peor al sustituir)
La url de la configuracion es esta: (he puesto ese teclado por poner.. el raton habia pensado en Ratón Logitech G500 - 5700dpi)
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-nuevo-pc-sobremesa-max-1400_1799784_s10#p1730061849

Muchas gracias,
Un saludo.
Hola, mira yo cogería de ssd un Vertex4 o un Vertex3, es verdad que los vertex3 y los agility3, como el que yo tengo, dieron problemas pero hace muchos meses que se arreglo y no han vuelto a fallar, sino supongo que cogería un corsair.

De disipador yo pondría el 612.

Memoria estas Memoria DDR3 Corsair Vengeance 8Gb(2x4096Mb) - PC12800(1600Mhz) - CL9 - Blue Edition

Y la fuente si saber muy bien como es la Be quiet yo pondría esta Fuente Corsair TX 750W M 80+ Bronze - Modular

Un saludo.
Ashram escribió:Hola, mira yo cogería de ssd un Vertex4 o un Vertex3, es verdad que los vertex3 y los agility3, como el que yo tengo, dieron problemas pero hace muchos meses que se arreglo y no han vuelto a fallar, sino supongo que cogería un corsair.

De disipador yo pondría el 612.

Memoria estas Memoria DDR3 Corsair Vengeance 8Gb(2x4096Mb) - PC12800(1600Mhz) - CL9 - Blue Edition

Y la fuente si saber muy bien como es la Be quiet yo pondría esta Fuente Corsair TX 750W M 80+ Bronze - Modular

Un saludo.

Muchas gracias, por tu respuesta,
yo había pensado en ese disipador también, lo del disco duro igual me espero a que tengan stock (que imagino que lo han quitado por no rebajarlo), y la fuente y memorias les echaré un vistazo..
Al final retrasaré la compra unos días, aunque espero que sea esta semana..
Un saludo.
OK, con un poco de suerte te reponen el stock y ya no tienes que cambiar nada.

Un saludo.
3 respuestas