Saludos, pues está bien claro, jeje, cuál me aconsejáis de estos 2. Ambos tienen HDMI, que es la clave, y precio parecido, pero del resto de especificaciones ando un poco perdido (brillo, tiempo de respuesta, etc...)
Ante la duda ... el más grande El Dell es LED y el Benq es TFT, pero el Benq es 2'' más grande. Los tiempos de respuesta son iguales en ambos, lo demás te puede dar un poco igual, o son similares.
Miss_Edelweiis escribió:Que es el HDMI y que importancia tiene para un monitor?Yo tambien quiero comprarme un monitor de 22 y estoy muy indecisa no se cual es el mas adecuado
Es el tipo de conexión de alta definición que encuentras habitualmente en los televisores.
Miss_Edelweiis escribió:Que es el HDMI y que importancia tiene para un monitor?Yo tambien quiero comprarme un monitor de 22 y estoy muy indecisa no se cual es el mas adecuado
Como han dicho es un tipo de conexión que suelen llevar las televisiones, en monitores no se suele usar el HDMI porque tenemos el DVI que es el conector estandar digital de video y el display port.