Entre estos 2, ¿cual me recomendais?

Hola compañeros!, quiero adquirir un juego proximamente, y así dar por completada mi colección de wii, y tengo la duda entre estos 2 juegos....


DISASTER DAY OF CRISIS, o, METROID OTHER M


A los que los hayais catado con un mínimo de profunididad, ¿Cual os ha gustado más?


Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras respuestas...


Un saludo.....
Yo no he catado el disaster, pero el other M es un juegazo, algo corto pero juegazo, por eso te lo recomiendo.

salu2.
Los 2.
Me ha pasado ambos, y en cuanto a calidad, historia, duración, gana el Metroid. Sobre todo si eres seguidor de la saga. Pero el Disaster a pesar de tener un apartado técnico bastante limitado, es un juego que disfruté muchísimo por la variedad de situaciones y manejo del mando.
Por eso pillaría primero el juego de Samus, pero cuando veas el Disaster baratito te lo recomiendo
Teniendo en cuenta que ninguno de los dos son juegos especialmente caros ni difíciles de conseguir en el mercado de segunda mano, yo también te recomendaría adquirir ambos títulos.

De hecho, poseo el Disaster Day Of Crisis y no descarto incorporar en un futuro el Metroid Other M, aunque de momento tengo otras prioridades.
A mi me gustó bastante más el Metroid, aunque tal y como te han dicho, al precio que están, yo iría de cabeza a por los dos, y más teniendo en cuenta que son juegos muy diferentes.
No te lo voy a poner fácil...... Ambos.... Jajajaja... Lo siento

Saludos
comprate los dos que no son caros tio
7 respuestas