Entre estas dos ,cual te gusta màs?

Encuesta
Cual te gusta màs?????
35%
11
65%
20
Hay 31 votos.
Casio EX-Z3
Imagen

El tamaño perfecto ,Lentes pentax,la resolucion justa ,pero carece de controles manuales PRECIO: 331


Minolta Dimage Z1
Imagen

Zoom optico 10x ,minolta ,semiprofesional muchas posibilidades de controles manuales ,en contra su acabado en plastico da la sensacion de ser muy fragil ,y su tamaño puede hacer que salga menos de casa que una abuelita coja ... PRECIO: 324


Los precios son mas o menos los mas economicos que he encontrado en la red ,las dos son a pelo sin ningun complemento,
si alguien sabe de algun sitio donde esten mas baratas o las den en un pack que sea mas interesante ,pues tambien se agradece la informacion.

un saludo
la pentax, hombre la pentax
Yo tengo la Exilim desde navidades y va de puta madre, fotos muy buenas, la batería dura bastante (y con el pantallón que tiene....), no pesa nada, te cabe en el bolsillo, buen menú y todo eso, no sé yo la veo una buena cámara; también miré la Minolta Z1 por lo del zoom y tal, pero claro, como no soy profesional ni mucho menos, la descarté, porque no la iba a llevar a los viajes, ni a fiestas, yo me quedaría con la Exilim, más manejable. Eso sí, si eres digamos más tiquismiquis con las fotos, te manejas con los ISOS manuales y todo eso, y no te importa el tamaño, cogería la Minolta.

Saludos
Yo me kedaria con la Casio. Pequeñisima i puedes encontrarla con resolucion de 4 o 5 megapixels..Mencanta
la Casio me gusta más!
yo me kedo con la 2º no se como sacara las fotos pero la casio conozco a uno que la tiene y saca las fotos casi sin fondo y no me mola demasidado, aunque respecto al tamaño y esas cosas la casio mola :)
Saludos
Entre esas 2... la Minolta... zoom optico 10x!!! la Casio no tiene control manual... para mi, sin opción manual, es como si estubiera capada...

Las fotos k harás con la segunda, no las conseguiras con la primera, no...

Es más completa... aunk de tamaño, tb es un pelín más grande...

Tu decides.. "calidad de foto" o "tamaño pekeño"... para gustos colores, según tus necesidades...


[beer][fumeta][666]
Mi primo tiene la casio y ta bastante bien, yo pillaría esa. Pero como ya han dicho, dependerá del uso que le vayas a dar.
La ultima mola mas k parece una nave de Start Wars [jaja]
Me gusta la primera porque es mas fina y tal...pero los 10x de zoom eso mola muchooooo!;) y parece que tiene más extras que la primera asi que tu mismo [oki]
Porfavor, lo único parecido en estos 2 modelos es el precio, la calidad que da la segunda en las fotos sera mucho mejor que el de la primera.
A ver si es para llevartela a todos lados, hacer fotos como usuario medio de tus viajes, salidas con los colegas ... coje la exilim de cuajo.
Si te encanta la fotografia, eres de los que no sale en las fotos porque siempre las hace, de los que se van al campo ha hacer fotos, y tiene más fotos de paisajes que de la novia, coje la segunda.
Estan dirigidas a públicos diferentes estas 2 camaras.
entre esas 2, pentax.

Saludos.
no me gusta la fotografia ,me encanta ,pero tambien me encanta poder llevar la camara a todos lados ,que no sea un muerto ,no se ahora mismo estoy pensando por pillarme la casio de primeras por que aunque hace aòos le daba mucho a la foto con mi vieja reflex ,hace aòos que no le presto mucha atencion ,si con la casio se me reactiva la vena creativa pues a volver a ahorar ,o no se XD ,joer que dificil es decidirse
La Minolta Dimage Z-1 es muy buena, pero yo te recomendaría alguna de esta marca pero con mayor resolución, 4 Mpx sería lo ideal.
Antes que la casio, como ya te han comentado, la pentax optio S.

Un saludo.
PENTAX OPTIO S
Imagen

No me habia fijado pero la optio tiene las mismas lentes que la Z3 y mas o menos las mismas caracteristicas ,aunque tiene alguno extras mas como son la salida de Tv y la posibilidad de cargar la bateria y descargar fotos sin tener el dockstation de la z3 (pienso que es con un par de cables mucho mas portables que el bonito e incomodo de trasporta dock)


Aunque ahora creo que me tira muchisimo mas la Minolta.
Hoy he ido a el mediamark y he visto las dos y la Z1 me ha encantado ,la Z3 tambien pero no deja de ser una digital compacta mas ,muy cuca ,muy pequeñita pero sin ningun control manual ,algo que no acaba de llenarme ,por lo que ahora me veo mas cerca de la minolta Z1 que de la ex-Z3 ,ahora tambien tengo el dilema de donde comprarla he leido muy buenos comentarios de Pixmania ,y alguno que otro malo de Nomatica ,son los dos sitios donde la he encontrado mas barata ,aqui en el mediamark en italy sale por 440 €racos

en pixmania tienen un modelo a pelo y una version Kit

se diferencian en que la KIT lleva incluidos Tarjeta SD 16 Mb, Cable USB, Cable A/V, asa, 4 Pilas Alkalinas AA y cargador, Cd-Rom, Tapa objetivo 409 € IVA inc

la apelo Tarjeta SD 16 Mo, Cable USB, Cable A/V, correa, 4 Pilas AA, Cd-Rom, tapa objectivo 339 € IVA inc

Osea que lo que trae a mayores el kit es pilas alcalinas y cargador ,asa :? Alguien sabe que es eso del asa ,cuanto cuestan unas pilas recargables decentes de 2200mh con cargador ?
Apuesto por Minolta tio, siempre ha sido una marca referente tanto en material fotografico y camaras convencionales como en fotografia digital.
nem mira en el Hilo de Fotografía Digital una foto mía hecha con la Exilim, a ver si te convence la calidad...
Escrito originalmente por deathline
A ver si es para llevartela a todos lados, hacer fotos como usuario medio de tus viajes, salidas con los colegas ... coje la exilim de cuajo.
Si te encanta la fotografia, eres de los que no sale en las fotos porque siempre las hace, de los que se van al campo ha hacer fotos, y tiene más fotos de paisajes que de la novia, coje la segunda.
Estan dirigidas a públicos diferentes estas 2 camaras.


[qmparto][qmparto] tituuu... k con la segunda también puede sacar fotos... y muy wenas, de su novia... xDDDDDDDD

Si ej k... como citaba akel anuncio... "...hay k ir más al campo..." [poraki][poraki] :p

Escrito originalmente por nem
...asa :? Alguien sabe que es eso del asa...


El asa, es por donde la cojes...










MENTIIIIIIIRAAAAAA...!!!

No a ver, fuera coñas... el "asa" es lo que en muchos sitios sale como "equivalente ISO" que suele variar entre 50 y 1000 asa, que creo, es el máximo que se vende hoy en día...

ISO
Medición numérica que determina la sensibilidad a la luz del sensor de imagen en las cámaras digitales y, por tanto, el tiempo de exposición. Aún tratándose de un sistema de medición propio de la película fotográfica de las cámaras analógicas, se utiliza del mismo modo con las cámaras digitales. Cuanto más alto es el ISO, se dice que más rápido es el film, por lo que el tiempo de exposición será menor. Las cámaras digitales tienen una variedad más amplia de sensibilidad que la de las películas analógicas.



[beer][fumeta][666]
creo que no tron ,la asa se supone que es un complemento los dos packs son con la misma camara pero con diferentes complementos ,

1º KIT MINOLTA DIMAGE Z1 Tarjeta SD 16 Mb , Cable USB , Cable A/V , asa, 4 Pilas Alkalinas AA y cargador, Cd-Rom , Tapa objetivo 409 € IVA inc

2º KIT MINOLTA DIMAGE Z1 Tarjeta SD 16 Mo , Cable USB , Cable A/V , correa, 4 Pilas AA , Cd-Rom , tapa objectivo 339 € IVA inc

he puesto las cosas que son iguales con el mismo color pero no se si sera aun mas lioso ,por lo que entiendo la asa y la correa son la misma cosa ,y el kit lo unico que trae a mayores es un cargador de baterias que por lo que he visto ayer en el FNAC uno con 8 pilas alcalinas 2000 costaba 69 euros ,osea que el kit como que no interesa ,igual esta semana ya cae la Z1 :)
Al final si la calidad es similar, tanto de la makina como de las fotos, debes de tener en cuenta lo comodo ke pueda ser llevar una o otra encima.

Piensatelo bien.
si esta claro que el tamaño es muy importante ,pero tanto la Pentax option como la Z3 ,son maquinas sin ningun tipo de control manual ,algo que las deja sin ningun tipo de uso semiprof ,la z1 es algo mas grande no la puedes llevar en el cinto del pantalon como las otras dos pero tiene muchas opciones de control manual aparte de un zoom optico 10x ,he tenido las tres en mis manos ayer en el fnac de bcn y la z1 es la que mas me a gustado aunque la z4 en negro es una cocada

el zoom 10 x es mas o menos como un teleobjetivo ,no?

Hoy he estado mirando en tiendas americanas y he visto la nueva minolta Z2 con 4,2 mpixel en vez de 3,2 pero sube bastante de precio ,aparte que aqui en europa creo que aun no la venden no me mola conprar algo tran fragil a usa
Buenas.

Yo de camaras digitales no entiendo mucho, pero Steve si:

http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/z1.html

http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/ex-z3.html

Espero que te ilumine.

Un saludo
22 respuestas