Entre burnout y MGS...

...cual os comprariais? ahora mismo tengo ahorrados 50 euricos que se iran a parar hoy mismo a uno de estos dos juegos y estoy dudando...de momento solo tengo el medievil y no me ha enganchado demasiado pero esta muy bien. Saliendo de esos dos, alguno mas que sea interesante?

Graciasss

PD: Perdonad, ya se que hay muchos posts iguales con el mismo tema...pero es que no puedo decidirme yo solo [decaio]
pues yo iria a por el burnout.
Yo iría a por el Burnout de cabeza [angelito]
Burnout es la [boma] ni lo pienses
Ale, ya tengo el burnout, ahora cuando acabe de estudiar y me duche os comento que tal [jaja]

Gracias por vuestra ayuda [oki]
Yo tambien me compre el Burnout y es la ostia !! aunque graficamente pienso que podrian exprimir algo mas la PSP...

Salu2
si que la podrian exprimir mas eso a todas las consolas, pero vamos la andadura de la psp esta "empezando" para mi el juego esta de puta madre, es un must have, y ademas es largo, que mas se le puede pedir?
y entre el Burnout y el F1???? Que me recomendais??
Burnout; si quieres simulación cómprate el Toca2
desde mi mas humilde opinion..yo te aconsejo que te vayas al video club y te alquiles un par de jeugos por 6 eurillos,los titulos que comentas y ahi ya decides tu mismo,que por mucho que se te diga por aki.....a cada uno le puedo ir una cosa.
Saludos.
hombre el burnout esta de muerte, es la caña, es mas accion, mientras ke el MGS es mas trankilo, mas de pensar.

ya depende de tus gustos

pero yo con 50 leuros me iba a por el winning eleven, claro, ke es cuestion de gustos ;)
Pues YO me iba a por el Metal, el Burnout YO ya lo he jugado en Ps2 ,y aunque es un juegazo igualmente en PSP, el METAL es un juego totalmente nuevo.
Pues que quieres que te diga, el toca esta bien si lo que quieres es un juego dificil, control total, apuradas, es estilo GT, pero si quieres flipar como estoy yo haciendo ahora, a toda velocidad y sin complicaciones, te aconsejo el burnout, y sobre el metal gear, ni hablemos, si te encantan pues ale, pero te esperes gran cosa, es bastante lento, y la accion transcurre como una partida de magic, XDD
moabdib2000 escribió:pero yo con 50 leuros me iba a por el winning eleven, claro, ke es cuestion de gustos ;)

hombre, el winning es la caña pero de aquí a un mes que sale el pro5 le da tiempo de ahorrar otros 50 pavos y tendrá el juego en la lengua de Cervantes
de todas formas yo aconsejo el burnout antes que el F1, pero entre el burnout y el Metal es mejor que si tienes la opción pruebes los dos....

P.D. yo personalmente no me he podido resistir y tengo los dos [jaja]
Bueno, pues como ya comenté hace un par de dias, compré el burnout, es la hostia, pero poco lo he podido disfrutar ya que al llegar del insti, antes de ponerme a estudiar me he dispuese a echar unas carreras y se me queda bloqueado el juego, cuando apago y enciendo de nuevo la lente me empezó a hacer ruidos raros y ya no me lee NADA... :(

En fin, mi preocupacion ha acabado hoy cuando he llamado al CM Maquinista y el chaval que me ha atendido me ha dicho que dentro del 1r mes me la cambian ellos sin problema si tengo el ticket, caja y tal. Pues nada, a ver si entre mañana y el sabado me acerco a cambiarla...no puedo estar sin pesepeeeee :__(
Que putada no?¿?
Con ruidos y to?¿?
joder cada dia estan peor las PSP.
Pues haber si te lo cambian, por que el juego mola de veras, chico [angelito]
Burnout sin duda alguna.

Un saludo!!!
Burnaut y toca 2, son los dos mejores juegos de coches de la consola...... para mi gusto.
s2
Pues yo estoy dudando entre Burnout i MGS también, ya que tengo el RR, y nose si pillarme el Burnout, porque al tener ya uno de coches... [+risas] además, no es que me gusten mucho los de coches, de vez en cuando alguna partidita, y me engancho unos dias, pero no es mi fuerte... que me aconsejais, es que nose.. ein?
jymig escribió:Burnaut y toca 2, son los dos mejores juegos de coches de la consola...... para mi gusto.
s2


YA TE DIGO, por eso tengo los dos. XDDD [beer]
Yo el MGS no me lo pillaría sin probarlo ni loco, no es juego que le guste a todo el mundo más que nada porque el nombre puede llevar al engaño. Cuando uno se compra el Burnout sabe más o menos lo que se espera, y cuando uno se compra este MGS a ciegas se espera una cosa y luego es otra, aunq tb te puede gustar [boing].
Saludos y suerte con tu psp [bye]
Tengo el MG y es un juegazo, y viendo lo que dice la gente del burnout, compres el q compres lo vas a disfrutar un huevo.

Mi siguiente compra Burnout :)
Pues a lo mejor me compro los dos al final...xDD
Pero ahora...cual primero? xDD
23 respuestas